Anuncia José José reencuentro musical

Verónica Jiménez

Agencia Reforma

Aunque estaba programada una conferencia de prensa con el artista, el “Príncipe de la Cancíon” no llegó por un incidente en el área de aduanas del aeropuerto capitalino.

“Hubo un contratiempo, el señor José José, no podrá llegar, pero estamos dando la cara y venimos a anunciarles el concierto que ofrecerá y donde estará cantando en vivo acompañado con sus hijos, a manera de homenaje”, dijo el intérprete Felipe Ballesteros, quien acompañará en el escenario al artista y sus hijos.

José López, manager del cantante, dio también dos anuncios importantes: el primero tiene que ver con la donación de una parte de las ganancias para asuntos de beneficencia a través del Sistema DIF Hidalgo.

Adelantó que José José dará una sorpresa a sus fans puesto que está cantando muy bien y hasta prepara un nuevo disco, el cual será presentado en febrero con temas inéditos y del corte romántico que acostumbra el intérprete.

“Está recuperando su capacidad vocal, José José, está cantando bastante bien así lo ha demostrado en Costa Rica, Honduras, Guatemala y en otros lugares donde se ha presentado” mencionó.

Sobre el reencuentro con su padre, vía telefónica, José Joel, dijo a REFORMA que está muy emocionado y muy contento de compartir el escenario con su padre y con el gran artista que es.

Reconoció que tras la fractura familiar, hace 5 años, vino la reconciliación y ahora por primera vez viene el reencuentro artístico en Pachuca.

“Este reencuentro será maravilloso, es hacerle un homenaje en vida, donde le expresaremos (Marisol y yo) el amor a él y a su música” mencionó José Joel.

Confirmó que el cantante de temas como “El Triste”, “Gavilán o Paloma”, “Lo Dudo” y “Me Basta” está cantando mejor que nunca, aunque mencionó que hay días muy buenos y otros no tanto.

“La verdad es que está recuperando su voz” aseguró.