Cae tormenta en el Vive Latino

Cae tormenta en el Vive Latino

CIUDAD DE MÉXICO – Después de horas de calor, con Babasónicos se desató la lluvia con fuerza en el Vive Latino. Casi cuando el grupo argentino salió al escenario Indio, comenzaron a caer algunas gotas, que no espantaron a nadie.

Los asistentes se concentraron en corear éxitos como “Microdancing” y “Deléctrico”, mientras el cantante Adrián Dárgelos se contoneaba sensualmente, con esa melena y barba cana.

Tras media hora de su espectáculo, la lluvia arreció. Algunos buscaron plásticos para cubrirse, otros intentaron resguardarse en algún techo. Imposible. Los resignados siguieron bailando.

Pero no solo el rock sonó en el Foro Sol sino también algunas baladas especialmente de Eduardo Hernández Saucedo, conocido en el medio del entretenimiento como Ed Maverick.

“Espero sé la estén pasando bien chido. ¿Como están pasando? A bailar bajo la lluvia”, dijo el artista.

“Del Río”, “A mis Amigos”, “Karpe Diem” fueron las primeras rolas en sonar como parte de su concepto funk.

De los temas más coreados fue “Fuentes de Ortiz”, el cual provocó que cientos de personas movieran su cuerpo al ritmo de la música.

Por su parte, en el escenario Vive Vero, Flor Amargo lloró al ver la asistencia de la gente a su show, incluso del apoyo que recibió por parte de colegas como Rubén Albarrán.

Entre lágrimas, Amargo interpretó temas como “Dios Nunca Muere”, “El Gato Viudo” y “Buscando a Alguien”.

Con un grito de: “Sí se pudo”, por parte del público, Amargo se despidió del escenario, sin poder creer el sueño de estar en un Vive Latino gracias a su concepto musical, dijo.

El originario de Barcelona, España, Carlos Sadness deleitó con “Bikini”, “Papaya” y “Cometa”.

“Gracias a ustedes, seguiremos viniendo a este maravilloso País.

“En 3 años es mi doceava visita. Yo no soy el que voy a México sino que ustedes me traen”, dijo Sadness.

“Chicos gracias y ánimo, espero volver y verlos a todos sanos y fuertes”, expresó previo a cantar “Qué Electricidad”.

Además del rock, la cumbia también se hizo presente gracias a la unión de bandas como La Lupita, Panteón Rococó, La Maldita Vecindad y La Sonora Dinamita quienes cantaron “Hechicería”, tema que hizo que muchos sacaron sus mejores pasos y bailaran a las faldas del escenario Momentos Indio.

Antes de concluir, todos le mandaron saludos y mensajes de pronta recuperación a Eulalio Hernández, mejor conocido como Sax, integrante de La Maldita Vecindad luego de reportarse grave de salud.