Entra a la política, pero sólo en la ficción

Agencia Reforma

Adriana Louvier incursionará en la política, pues durante cinco semanas trabajará como asesora de imagen publicitaria de un político, durante el rodaje de la película Fachon Models.

A partir de hoy, Louvier dará vida a Carolina en un filme bajo la dirección de Rafael Montero (Cilantro y Perejil) y producido por Valero y Machete Films, que será rodado enteramente en la Ciudad de México.

“Es una película que puede ir de la comedia a la comedia romántica. Está muy bueno el guión. Voy a actuar con Eugenio Bartilotti, Héctor Jiménez, Édgar Vivar y Miguel Rodarte”, comentó la actriz en entrevista telefónica.

Aunque el género puede prestarse a situaciones mucho más relajadas, que las de un drama, reconoce la labor de las personas que se dedican al asesoramiento de los funcionarios públicos.

“Creo que es mucho más complicado porque, obviamente, dentro de la política los detalles que se tienen que cuidar son diarios, puntuales. No solamente es una cuestión de imagen física, sino también en cuanto a lo que dicen, cómo lo dicen y cuidar su imagen con la gente”, expresó.

Sin dar muchos más detalles sobre la historia, Adriana afirmó que siempre busca personajes distintos y para los cuales se prepara de la mejor manera posible, aunque para éste, específicamente, no requirió tomar clases.

Fachon Models se uniría a la lista de películas en las que la actriz participó y aún esperan fecha de estreno.

Una vez que concluya la filmación del largometraje, la actriz se dará un descanso para luego evaluar su participación en algunos proyectos de televisión.