Lavadero

Alma Elizondo

La Raza del Noroeste

Les cuento que la que regresa a las telenovelas con una nueva producción de Telemundo es Sandra Echeverria, después de su exitosa participación en “La Fuerza del Destino”. La actriz acaba de confirmar en su cuenta de Twitter que será parte del elenco de “Relaciones Peligrosas” el refrito de una telenovela española titulada “Física o Química”. Programada a estrenarse el próximo año. La actriz anteriormente ya había trabajado con Telemundo en las telenovelas “Marina” y “El Clon”. “Ya estamos en diseño de imagen para darle forma a mi nuevo personaje en “Relaciones peligrosas” :)”. Escribió la actriz en su cuenta Twitter.

El que esta hechando tiros es Eugenio Derbez, el actor esta apunto de estrenar su nueva comedia y mientras tanto el actor quiere hacer sus propias producciones al lado de Emilio Estefan. “Estoy empezando de cero en otro país y es muy difícil, pero quiero hacer mis propias producciones. Será como iniciar mi carrera, tendré que demostrar y llevar ideas, por eso estoy intentando con Emilio para producir. Él está muy emocionado, contento y yo también, haber qué sucede, aún no concretamos lo que haremos”, explicó.

En el mes de enero es cuando podría salir al aire la serie de televisión “Rob” por la cadena CBS.

Elizabeth Gutiérrez quien acaba de participar en “Mira quien baila” podría regresar a las telenovelas. Esta semana se dijo que William Levy y Gutiérrez podría hacer una novela contando su propia historia, incluso que ya había un productor interesado en la novela y que el final podría ser su boda por la iglesia… ¿será?

Dicen las malas lenguas que el matrimonio compuesto por el protagonista de “La Casa del al Lado” Gabriel Porras y Sonya Smith esta a punto de terminar debido a una supuesta infidelidad del actor. Pero Porras lo negó rotundamente. “Mi relación está mejor que nunca. Soy muy feliz con mi mujer. La amo con toda mi alma. No tengo ningún romance que no sea con ella y quiero seguir con ella toda mi vida”, comento el actor a PeopleEnEspanol.com. El actor mexicano también dijo que este es un chime mal hecho. “Obviamente, este rumor no nos desestabiliza porque ya lo sabíamos y no nos afecta en lo más mínimo. Estamos muy bien como pareja y es un simple chisme mal hecho”.

Por ultimo les cuento que el matrimonio de Blanca Soto y Jack Hartnett termino. La propia actriz lo escribió en su cuenta de Twitter esta semana. “Hoy comparto con ustedes, que son mi familia, la dura noticia de que mi matrimonio terminó. Con su cariño voy a salir adelante, gracias por su apoyo”, escribió la protagonista de “Talismán” la nueva telenovela de Univision.