Los pingüinos logran su magia otra vez en “Happy Feet Two”

DAVID GERMAIN/AP

Los pingüinos de “Happy Feet” siguen siendo igual de adorables en la segunda entrega de la película, pero una pareja de crustáceos al fondo de la cadena alimenticia casi les roba el espectáculo en la cinta animada.

A la película le ayuda mucho que Brad Pitt y Matt Damon hayan dado sus voces a los crustáceos con una gran energía y camaradería acoplándose muy bien a un elenco que incluye de nuevo a Elijah Wood y Robin Williams, pero que agregó a Sofía Vergara y a la cantante Pink.

Los personajes de Pitt, Will, y de Damon, Bill, son tan atractivos que bien podrían tener su propia película en el futuro.

El director y guionista George Miller, quien tuvo las mismas funciones en la primera película de los pingüinos galardonada con el Oscar en 2006, mantiene la atención en esas graciosas aves y sus aventuras mientras que les agrega un interesante ángulo sobre la naturaleza con el viaje de esos pequeños crustáceos que tratan de encontrar su lugar en medio de otros animales más grandes y hambrientos.

“Happy Feet Two” estrena el viernes en Estados Unidos.