Ofrecen gruperos duetos a Sherlyn

Arturo Perea

Agencia Reforma

MÉXICO, DF 23-Oct .- Sherlyn no sólo se ha ganado al público con su personaje de Ana, una incipiente cantante grupera que además toca el acordeón en la telenovela Una Familia con Suerte, también a grupos como Los Tucanes de Tijuana, Intocable y Los Recoditos, de quienes ya recibió una invitación para participar con ellos en proyectos musicales.

En estos momentos está enfocada 100 por ciento a su carrera como actriz; sin embargo, no descarta la posibilidad de que, una vez que concluya el melodrama, realice una colaboración musical con alguna de estas bandas.

“Agradezco muchísimo su invitación, pero, mientras esté grabando Una Familia con Suerte, mi prioridad es la telenovela, el disco y la gira que vamos a empezar. Una vez que termine, si las cosas se siguen dando así, seguramente tomaré al toro por los cuernos, y lo haré lo mejor posible.

“Hacer estos personajes te abre ese tipo de puertas, soy una chava que cree en la idea de ir adonde la vida te lleve, y, como las cosas vayan fluyendo, hay que tomarlas, ser valientes y enfrentar todos los retos”, comentó.

Aunque desde muy pequeña adquirió una preparación artística y participó en proyectos musicales, como el grupo KIDS en 1996, a Sherlyn le preocupa perder su credibilidad como actriz si desviara su carrera al ámbito musical; sin embargo, disfruta cada proyecto en el que puede combinar la actuación con el canto.

“Le huyo a la música, me gusta mucho cantar, pero le he dado más prioridad a mi carrera de actriz. Muchas veces ves a alguien que era muy buena actriz, y de repente la ves cantando y te preguntas: ‘¿Qué? ¿Es cantante o actriz?’, y se pierde un poco la credibilidad, y eso ha sido mi miedo”.