Se considera Herrera mujer saludable, vanidosa no

Se considera Herrera mujer saludable, vanidosa no

Lorena Corpus

Agencia Reforma

MONTERREY, NL .-Tiene 30 años haciendo ejercicio, lo hace por salud y porque padece hipotiroidismo, pero Lorena Herrera lamentó que hoy en día la mayoría de las personas asisten al gimnasio sólo por vanidad.

Precisamente porque el lucir saludable es parte de su vida, la curvilínea lanza al mercado una canción que lleva por título “Cardio”, con la que quiere poner a bailar a sus fanáticos y para que la escuchen mientras trabajan su cuerpo.

“Cuando yo empecé a ir un gimnasio, hace 30 años, por acá por la Colonia Del Valle, casi era la única mujer, iban puros hombres tipo luchadores, nada qué ver con los gimnasios de ahora. El gimnasio era horrendo”, recordó.

Sin embargo, agregó, ella ve que la mayoría de los que asisten su intención no es tanto apostar a una vida saludable.

“Es más por el rollo de vanidad, por tener un buen cuerpo. Como que últimamente la cultura es muy fuerte en base a tener un cuerpo espectacular”, expresó la curvilínea.

“Como que considero que hay demasiados vacíos interiores en el ser humano, y creen que por tener un cuerpo espectacular o estar bonitas, van a tener la aceptación de los demás y van a tener el cariño o el amor de un hombre y no es así”.

Puedes estar hermosa por fuera y tener un cuerpo y una cara divina, pero sino has llenando el interior vas a estar vacía y habrá un sufrimiento, aseguró la actriz y cantante.

“Se volvió como una moda, pero más que nada por vanidad, por verse bonita al espejo, no tanto por salud”.

Indicó que ejercitar el cuerpo es muy positivo porque se activan ciertas hormonas y sustancias que ayudan a tener una mejor salud, más energía y vitalidad.