Comcast Corporation has launched the Comcast RISE program to help strengthen and empower Black, Indigenous, and People of Color (BIPOC)-owned small businesses hard hit by COVID-19.

Comcast Corporation has launched the Comcast RISE program to help strengthen and empower Black, Indigenous, and People of Color (BIPOC)-owned small businesses hard hit by COVID-19.

Los negocios pequeños de dueños hispanos podrán solicitar a partir de ahora el apoyo de Comcast RISE

Los negocios pequeños de EE.UU. se vieron particularmente afectados por la pandemia. Un reciente estudio del National Bureau of Economic Research reveló que la cantidad de dueños de negocios activos en EE.UU. cayó de 15 millones a 11,7 millones entre febrero y abril. El estudio afirmó que los negocios pequeños de dueños hispanos se vieron afectados en particular, sufriendo una gran caída (32%).

En respuesta, la Corporación Comcast lanzó el programa Comcast RISE para ayudar a fortalecer y potenciar a los negocios pequeños cuyos propietarios son personas negras, indígenas y de color (BIPOC, por sus siglas en inglés) y que fueron afectados en gran medida por la crisis del COVID-19. Comcast RISE apunta a ayudar a miles de negocios pequeños a lo largo de los próximos tres años ofreciendo subsidios, actualizaciones de marketing y tecnología, como campañas en medios y conectividad, equipos de computación y telefonía, además de consejos gratuitos de marketing para todos los solicitantes.

Los negocios pequeños de dueños hispanos pueden visitar ComcastRISE.com a partir de ahora para presentar una solicitud. El plazo de solicitud para esta etapa de los servicios culminará el 7 de febrero de 2021, y habrá selecciones posteriores cada trimestre. Además, los aspirantes pronto podrán solicitar subsidios económicos a principios de 2021, y el final del programa está planificado actualmente para el 31 de diciembre de 2022. En ComcastRISE.com se puede encontrar más información sobre los requisitos de elegibilidad y las novedades más recientes sobre el programa.

Comcast lanzó Comcast RISE, que según las siglas en inglés representa “Representación, Inversión, Fortaleza y Potenciamiento”, para ayudar a los empresarios más afectados a recuperarse de las dificultades causadas por el COVID-19. Comcast RISE une a dos de las marcas de la compañía, Comcast Business y Effectv, ambas con experiencia en el ámbito de los negocios pequeños, para que se asocien a estas empresas y potencien a los propietarios con las herramientas, el conocimiento y los recursos necesarios para enfrentar las consecuencias económicas de la pandemia. Los negocios pueden presentarse al programa de subsidios Comcast Rise en www.comcastrise.com/apply/.

Comcast RISE consiste en los siguientes componentes principales:

  • Un programa de recursos de medios y tecnología: Este pilar combina la reconocida plataforma mediática de Effectv y su experiencia en marketing; su galardonada agencia creativa, Mnemonic; y el apoyo técnico de última tecnología de Comcast Business para ayudar a los negocios pequeños a desarrollar y ampliar su crecimiento. Los beneficiarios recibirán ayuda con sus campañas de marketing y medios y la creación de comerciales de 30 segundos, así como actualizaciones tecnológicas y de sus sitios web, lo que incluye:
  • Consultoría: Consultas de publicidad y marketing con equipos locales creativos, de marketing e investigación de Effectv para conocer cómo hacer crecer sus negocios.
  • Medios: Una campaña mediática en la TV de aire para que se transmita a lo largo de un período de 90 días.
  • Producción creativa: Producción de comerciales de TV de 30 segundos para sus negocios.
  • Renovaciones tecnológicas: Equipos de computación y servicios de internet, telefonía y ciberseguridad por un período de hasta 12 meses para apoyar a los negocios en su recuperación mientras implementan otras iniciativas de Comcast para pequeños negocios. (Pueden aplicar impuestos y otras tarifas por los servicios de actualización tecnológica.)

Recursos empresariales para ayudar con contenido seleccionado: Comcast lanzó en la plataforma X1 el destino Comcast RISE con contenido completo, como noticias para negocios pequeños, consejos, ideas y más. El destino está diseñado para ayudar a los negocios pequeños a crecer, potenciándolos mediante educación, inspiración y entretenimiento. Solo di “Comcast RISE” en el control de voz de X1.

Subsidios: Comcast entregará subsidios de hasta $10.000 para negocios pequeños y diversos ubicados en EE.UU. y que hayan estado en funcionamiento desde tres a cinco años. Los subsidios pronto estarán disponibles en Atlanta, Chicago, Detroit, Houston y Filadelfia, y hay planes de expandirlos a otras ciudades en el futuro.

Comcast RISE forma parte de la iniciativa más amplia de Diversidad, Igualdad e Inclusión con una inversión de $100 millones que Comcast lanzó este verano. En junio, Comcast NBCUniversal anunció el desarrollo de un plan integral de varios años para asignar $75 millones en efectivo y $25 millones en medios a lo largo de los próximos tres años para luchar contra la injusticia y la desigualdad contra cualquier raza, etnia, identidad de género, orientación sexual o capacidad.

 

Comcast