2 oficiales heridos, sospechoso muerto en tiroteo

Por Associated Press

FEDERAL WAY (AP) – Una confrontación entre la policía y un hombre en un automóvil estalló en un tiroteo el martes, dejando a dos agentes heridos y al sospechoso muerto, dijeron las autoridades.

Ambos oficiales fueron fusilados y llevados a hospitales. Se espera que se recuperen.

Los oficiales respondieron al informe de una disputa en un estacionamiento en la ciudad de Federal Way y hablaron con un hombre en un automóvil, informó la estación de televisión de Seattle KOMO.

Las autoridades aún intentaban determinar exactamente qué sucedió, pero ambos agentes resultaron heridos por disparos y el hombre en el automóvil recibió un disparo mortal.

La policía rodeó dos SUV negros en una calle mientras los agentes investigaban en el área que está rodeada de complejos de apartamentos y una residencia para personas mayores.

Danielle Milius le dijo a la estación de televisión que escuchó sirenas, vio a agentes corriendo por la calle y luego escuchó unos 20 disparos.

“Sabía que estaban buscando a alguien, así que solo estaba mirando”, dijo. “Y luego los escuché por el altavoz diciéndole a la gente que se quedara adentro y se alejara de las ventanas”.

Como es el protocolo estándar, los dos oficiales serán colocados en licencia administrativa pagada en espera del resultado de una investigación.