8 de febrero de 2022 Elección Especial

Información sobre la inscripción electoral y la elección

Requisitos

  • Para inscribirse para votar en el estado de Washington, usted debe:
  • Ser ciudadano(a) de los Estados Unidos
  • Ser residente legal del Estado de Washington
  • Tener por lo menos 18 años de edad el día de la elección
  • No estar descalificado para votar debido a una orden juducial
  • No estar cumpliendo una sentencia de confinamiento total bajo la jurisdicción del Departamento de Correcciones debido a una condena por delito grave (felonía) en Washington
  • No estar encarcelado actualmente por una condena por delito grave (felonía) federal o en otro estado

Cómo inscribirse

En línea

Puede inscribirse o actualizar su inscripción en línea en Votewa.gov — necesitará una Licencia de Conducir o una Identificación del Estado de Washington. Asegúrese de inscribirse en línea antes de la fecha límite del 31 de enero para la Elección Especial del 8 de febrero.

Por correo postal

Descargue e imprima un formulario de inscripción en www.kingcounty.gov/elections para inscribirse o actualizar su inscripción y envíelo por correo postal a nuestra oficina antes de la fecha límite del 31 de enero para la Elección Especial del 8 de febrero.

En persona

Puede inscribirse en persona hasta el 8 de febrero, el Día de la Elección en un centro de votación. Para más información sobre las ubicaciones y los horarios de los centros de votación, visite www.kingcounty.gov/elections.

Mantenga su inscripción electoral actualizada

Actualice su inscripción si se ha mudado o cambió su nombre, o si su firma ha cambiado. Simplemente actualice su información en línea o entregue un nuevo formulario de inscripción a más tardar el 31 de enero para la Elección Especial o visítenos en persona hasta el 8 de febrero, el Día de la Elección, a uno de nuestros centros de votación listados en la página web del Departamento de Elecciones del Condado

de King.

Información sobre la Boleta

El martes, 8 de febrero de 2022 en el Condado de King, Washington, se llevará a cabo una Elección Especial realizada completamente por correo postal.

Boleta de reemplazo

Llame al Departamento de Elecciones del Condado de King para obtener una boleta de reemplazo si su paquete original de la boleta se ha perdido, dañado o está destruido.

Asistencia disponible

Asistencia para inscribirse y equipo para la votación están disponibles. Comuníquese con el Departamento de Elecciones del Condado de King para más información.

Reuniones de la Junta de Escrutinio

Para cumplir con los requisitos legales relacionados con el conteo de votos (escrutinio) y en consideración de los horarios de los miembros de la junta, tanto como sea posible, las siguientes reuniones de la Junta de Escrutinio son:

17 de febrero, 2:00 p.m.

Primera/ Final Reunión Posterior a la Elección

Departamento de Elecciones del Condado de King

18 de febrero, 1:00 p.m.

Reunión de Certificación

Departamento de Elecciones del Condado de King

La prueba de lógica y precisión para el equipo de conteo de las boletas se llevará a cabo en el Departamento de Elecciones del Condado de King el 25 de enero de 2022 a la 1:00 p.m.

El Departamento de Elecciones del Condado de King está ubicado en 919 SW Grady Way, Renton, WA 98057.

El público en general está invitado a las reuniones de la Junta de Escrutinio y a la prueba de lógica y precisión.

Comuníquese con nosotros

Teléfono:

206-296-VOTE (8683)

1-800-325-6165

TTY Relay: 711

Correo electrónico:

elections@kingcounty.gov

En línea:

kingcounty.gov/elections

Por correo postal o en persona:

919 SW Grady Way

Renton, WA 98057