Alexis Valdés presenta su libro El miedo nos hizo fuertes en Books & Books de Coral Gables

En este evento totalmente gratuito, que tendrá lugar el próximo domingo 5 de junio, los asistentes podrán obtener esta obra autografiada por el autor y disfrutar de una charla-experiencia sobre el libro.

Alexis Valdés, artista polifacético, actor, presentador, escritor de teatro, guionista de cine y director de cine y teatro. Reconocido mundialmente por traer alegría a los hogares por medio de su actuación y comedia, presenta El miedo nos hizo fuertes, una emotiva y desgarradora historia que narra los recuerdos más crudos de su infancia en la icónica librería Books & Books ubicada en Coral Gables este próximo domingo, 5 de junio a las 3pm.

De padres divorciados, Alexis tuvo la desdicha de convivir con el nuevo esposo de su madre, un cobarde machista que dominaba la vida de Alexis, su madre y su hermano por medio de amenazas y violencia. Su sueño era ganarse un concurso de Radio Praga Internacional, que tenía una emisión especial para América Latina, para ello el niño les enviaba una carta cada semana con la esperanza de obtener el premio que lo llevaría a la hermosa ciudad checa y, más importante aún, lo sacaría por un tiempo del infierno en que vivía.

Alexis vuelve la mirada a sus recuerdos y está listo para contar su historia: “Creo que este libro puede llenar esos viejos silencios que nos quedaron, todas esas cosas que no nos contamos por vergüenza, o por miedo, o por sentimientos de culpa”, comenta.

La presentación estará a cargo de Ismael Cala, estratega de vida y desarrollo humano, periodista, autor bestseller, filántropo y conferencista internacional.

El miedo nos hizo fuertes es publicado por Vintage Español un sello de Penguin Random House Grupo Editorial USA.

i

Sobre el autor:

Alexis Valdés nació en La Habana, Cuba, en 1963. Es un artista polifacético con casi cuarenta años de carrera que se ha destacado como actor, comediante, presentador, escritor de teatro, guionista de cine y director de cine y teatro. Además, es músico, cantante, compositor y productor musical, nominado tres veces al premio Grammy Latino.

Tras una destacada carrera en su Cuba natal y en España, donde fue una de las figuras más importantes del boom del stand up en español, se radicó en Miami en 2005.

i

Sobre el presentador:

Ismael Cala es estratega de vida y desarrollo humano, periodista, autor bestseller, filántropo y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en CNN en español, convirtiéndose en uno de los comunicadores más queridos e influyentes de las Américas. Es el presidente del consorcio empresarial CALA Group y la Fundación Ismael Cala y autor de los libros El poder de escuchar, La vida es una piñata, El analfabeto emocional, Un buen hijo de P…, El secreto del bambú y Despierta con Cala, entre otros.

Es embajador del concepto de Felicidad corporativa en América Latina con el que ha hecho formaciones en más de 400 empresas en USA y LATAM.

Ganador del Premio Personalidad de Iberoamérica 2013 y huésped ilustre de más de una decena de ciudades latinoamericanas, Ismael ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Don Miguel Ruiz.