Antonio Fernández de Kent se dirige a Los Angeles para la competencia de canto

Para el Kent Reorter

Antonio Fernández, de Kent, miembro del grupo de canto Boots ‘n’ Cats , viaja a Los Ángeles para competir en el Campeonato Internacional de Voz Varsity, A Cappella el Sábado .

Fernández , licenciado en Kentwood High School y en el penúltimo año en la Universidad Central de Washington , se unió a seis compañeros de clase para formar el grupo, a capella .

Cursa una licenciatura en composición musical.

El nombre Boots ‘n’ Cats sugirió como una broma , pero se quedó. Repitiendo las palabras de Boots ‘n’ Cats al tiempo que subraya sólo las consonantes es una manera para que los principiantes comprendan el concepto de beat boxing , también conocido como la percusión vocal.

Fernández es residente beat boxer del grupo y cantante bajo . Fue presentado a beat boxing en sexto grado cuando vio un video en Internet que demuestra la técnica .

“Desde entonces , pensé , ya sabes qué, eso es genial , quiero aprender a hacer eso”, dijo Fernández.

Al igual que los otros miembros de Boots ‘ n’ Cats , Fernández adoptó una pasión por la música a una edad temprana .

“Estoy tratando de conseguir ascender en la vida, o si ya estoy en lo alto de la vida, sólo quiero celebrar , la música ha sido la base de lo que soy “, dijo .

Los otros cantantes en su grupo son Bo Méndez, Emily Salisbury, Nicole Prigge , Aryn Chatterton , Sarah Hemenway y Ben Lundgren .