Asi se vivió el Jaripeo Baile Festival en Puyallup

Brian Mendia

La Raza del Noroeste

Con el calor del verano llegaron tambien los grandes eventos, el pasado domingo 3 de agosto en los terrenos de la feria de Puyallup WA, se celebro el Jaripeo Baile familiar, a la actividad acudieron mas de 4 mil personas a presenciar este gran espectáculo que inicio desde la 1 de la tarde y finalizo pasadas las 10 de la noche, el ambiente estuvo lleno mucho colorido y buena música a entre los artistas presentes destacaron la participación de Beatriz Adriana, Tierra Alegre, Gallos, Martín Castillo, Area 360, y para cerrar el evento Ezequiel Peña el nuevo charro de México y Ezequiel Peña hijo.

El publico disfruto cada una de las canciones que los artistas interpretaban sobre el escenario y tambien el show de jaripeo.

Para José García quien llego al evento acompañado de sus amigos fue realmente muy alegre compartir con tanta gente la música tradicional de México y tomarse algunas bebidas y por que no tambien bailar si el espacio lo permitía nos comento.

Marta Guzmán, quien tambien asistió a la actividad de jaripeo y baile Festival, nos compartió que la paso muy bien , vine con mis primos y algunos amigos y creo que estamos ya sin voz de cantar todas las canciones nos dijo Guzmán.

El evento tambien estuvo apoyado por varios patrocinadores , la seguridad de la actividad fue fundamental para que todo ocurriera con normalidad.

Los organizadores del jaripeo concierto baile tienen planificado realizar en lo que resta el año mas jaripeos conciertos en los próximos meses una de estos será el domingo 17 de agosto en Monroe, WA en donde el escenario será compartido por varios artistas invitados y 10 toros bravos que entraran al ruedo del Jaripeo.

Ya para cerrar el evento en los campos de la Feria de Puyallup el artista esperado por la mayoría de espectadores interpreto varios de sus grandes éxitos, entre ellos Amor de Charro, que te quiera mas que yo, entre otras canciones, montado en su caballo y con micrófono en mano Ezequiel Peña se acompaño de la banda tierra Alegre quienes pusieron a bailar al publico asistente.