Avengers Campus en Disneyland Resort ofrece artículos innovadores incluyendo novedades como WEB Tech, Spider-Bots y mucho más, con el fin de que encuentres al superhéroe que hay en ti

  • La pulsera WEB Power Band puede personalizar la experiencia en WEB Slingers: A Spider-Man Adventure, una nueva atracción en Disney California Adventure Park
  • Los nuevos reclutas se pueden preparar para la aventura gracias a los artículos complementarios de WEB Tech, Spider-Bots interactivos, gafas especiales y toda clase de accesorios

ANAHEIM, Calif. – Avengers Campus en Disney California Adventure Park ofrece una selección original de productos a la venta para complementar la experiencia del visitante a esta nueva área temática que abre sus puertas el 4 de junio de 2021 en Disneyland Resort. Los visitantes pueden unirse a los Héroes Más Poderosos del Planeta gracias a atracciones, encuentros y misiones en el Avengers Campus, y también llevarse a casa artículos inspirados en los Superhéroes.

Hay tres comercios mercantiles industriales que ayudan a que todo aspirante miembro de WEB se equipe con los “gadgets”, accesorios y la moda más recientes: Disneyland Resort Backlot Premiere Shop featuring Avengers Campus abre sus puertas el 29 de mayo de 2021 seguido de WEB Suppliers y Avengers Campus Supply Pod el 4 de junio.

Accesorio tecnológico WEB: La pulsera WEB Power Band

  • Para empezar, todo visitante de WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure debe ponerse unas gafas 3D para probar el vehículo WEB Slinger o lanza telarañas, la más reciente invención de Peter Parker y sus colegas, y, después, ¡descubrir sus poderes lanza-telarañas! Gracias a una tecnología innovadora especialmente diseñada para la
  • ocasión, que reconoce los movimientos y gestos corporales, los visitantes pueden extender
  • sus maños para lanzar telarañas desde sus muñecas, al igual que Spider-Man.
  • Y ahora, por primera vez en una atracción de un parque Disney, los visitantes podrán personalizar su experiencia a bordo de WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure con accesorios WEB Tech, la nueva adición para las aventuras épicas.
  • Los visitantes, con el fin de personalizar su experiencia y cambiar sus poderes en la atracción, pueden hacerse con la nueva pulsera WEB Power Band. Esta pulsera ofrece el modo atracción que desbloquea el lanzamiento múltiple de telarañas a bordo de WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure con el fin de aumentar la experiencia de juego en esta nueva e increíble atracción.
  • También están disponibles las lanzaderas WEB inspiradas en Spider-Man y Ghost Spider, que permiten cambiar los poderes y adaptarlos a las telarañas electrodinámicas de la atracción, tanto en ella como en casa. Además, se iluminan con una amplia variedad de colores y lanzan y recogen telarañas. Iron Man y los Cañones Expulsores o Repulsor Cannons inspirados en Rescue cambian sus poderes a lanzamientos expulsores tanto en la atracción como en casa. También su iluminan y lanzan aire que adoptan esferas de entrenamiento.

Spider-Bots

  • Spider-Bots son el compañero amistoso de todo Superhéroe. Los visitantes los encontrarán en las nuevas tiendas de Avengers Campus. Los Spider-Bots interactivos, similares a los que se ven alrededor del Avengers Campus y que tienen ocho patas articuladas que se mueven hacia delante y hacia atrás, están propulsados por control remoto.
  • Los visitantes pueden adaptar sus Spider-Bots con actualizaciones tácticas para utilizar así los poderes y estilos de algunos de sus Superhéroes favoritos, como Black Panther, Iron Man y Black Widow, así como Ant-Man y The Wasp. Los visitantes también pueden conectar con los Spider-Bots de sus amigos para llevar a cabo enfrentamientos épicos o enfrentarse a sus oponentes a través de capacidades programadas de combate y defensa.

Vestirse como un Superhéroe, tener sus poderes y otros artículos superheroicos

  • Los Spider-Bots pueden cargarse en una mochila con una rejilla de telaraña, ideal para llevar artículos esenciales
  • Las gafas Spider-Man de diseño se iluminan de día y de noche e interactúan con sus alrededores
  • Una figura de acción de Spider-Man que interactúa con los mini Spider-Bots
  • Las lanzadoras de telarañas que cobran vida con luces y sonidos en un estuche de telaraña para llevar a casa
  • Figuras de vinilo Funko Pop! de Spider-Man y Iron Man
  • Y los productos oficiales del Avengers Campus que incluyen camisetas y sudaderas de lana, gorras, recipientes para bebidas y artículos de Superhéroes

Los visitantes pueden descubrir más sobre Avengers Campus en DisneylandEspanol.com/AvengersCampus.

Acerca de Disneyland Resort

Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Downtown Disney District, que ofrece experiencias culinarias, de entretenimiento y de compras únicas. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a las unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney’s Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.DisneylandEspanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o

consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955.

Super Heroes-in-training at Avengers Campus at Disneyland Resort in Anaheim, California, will be able to add to their Super Hero memorabilia with the Disneyland Resort-exclusive Funko Pop! vinyl figurines, including Spider-Man with Spider-Bots that have run amok throughout Avengers Campus (left) and Iron Man. (David Roark/Disneyland Resort)
All Super Hero recruits visiting Avengers Campus at Disney California Adventure Park, are able to sling webs on WEB LINGERS: A Spider-Man Adventure. Plus now, for the first time ever on a Disney Parks attraction, guests can customize their skills with additional web slinging powers by using WEB Tech accessories available at WEB Suppliers. WEB Tech add-ons are inspired by some favorite Super Heroes, including Spider-Man, Ghost Spider, Iron Man and Rescue. (Christian Thompson/Disneyland Resort)