(LRN) – Una balacera a tempranas horas en Boulevard Park, al sur de Seattle, dejó a un hombre muerto y a otro en condición crítica. Los detectives creen que pudo haber sido un tiroteo entre las personas.
La balacera ocurrió en la cuadra 1000 de la calle 102 Sur; unos minutos antes de la 1:30 a.m. Una mujer llamó al 911 y dijo que había escuchado varios tiros y que su casa había sido impactada por balas.
Las autoridades llegaron y encontraron un auto en el patio delantero de la casa. El chofer y el pasajero del vehículo tenían heridas de bala. El pasajero fue pronunciado muerto en la escena del crimen, mientras el chofer fue transportado al Centro Medico Harborview, donde según el comunicado de prensa enviado por la Oficina del Alguacil del Condado King se encuentra en condición crítica. Ambas víctimas son hombres.
Los detectives dijeron que por lo menos una casa más y otro auto en el vecindario fue impactado por balas. Un auto fue visto abandonando la escena del crimen alrededor de la misma hora en que ocurrió el tiroteo. Aun no hay descripción del auto.
Fugitivo de Washington hallado en frontera mexicana
(AP) – Un sospechoso que le dio un disparo fatal a un joven durante una fiesta en Federal Way, en el mes de enero del 2010, ha sido arrestado en la frontera de México y San Diego.
El periódico The Seattle Times reportó que Edgar Daniel Sánchez, ciudadano estadounidense de 24 años, llegó al puerto de entrada de San Isidro a las 10:30 a.m. el jueves. Sánchez, le dijo a las autoridades que se quería entregar.
La oficina de Protección de Aduanas y Frontera de Estados Unidos dijo que había una orden activa por el arresto de Sánchez, donde decía que su fianza era de $1 millón.
Sánchez fue llevado a la prisión del Condado de San Diego mientras espera su extradición.
Sánchez, quien se hace llamar “Sharky”, fue acusado de la muerte de Irving Plascencia, que ocurrió en enero del 2010, durante una pelea por una mujer. Una segunda persona recibió una herida de bala durante el altercado pero sobrevivió.
