Bezos Academy abre el proceso de solicitud para preescolar sin matrícula en Everett

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Oct. 27, 2022

CONTACeO

Julio Cortes, Gerente de Comunicación y Marketing, City of Everett, 425-320-9147

Katie Ford, Director de Marketing y Comunicaciones, Bezos Academy, 206-705-7834

EVERETT, Wash. –

Esta semana, Bezos Academy lanzó la aplicación completa para su nuevo preescolar gratuito inspirado en Montessori en el centro de Everett, que está programado para abrir a principios de 2023. Las familias elegibles son animadas a completar la solicitud, que está disponible en 12 idiomas, antes de las 11:59 p.m. PST del 2 de enero de 2023, para ser ingresado en una lotería para admisión.

A principios de este año, la ciudad de Everett se asoció con Bezos Academy para asegurar espacio dentro la estación Everett para ayudar a abordar los desafíos actuales que muchas familias locales enfrentan en la búsqueda de preescolar asequible y de calidad. Bezos Academy ofrecerá aprendizaje durante todo el año para niños de tres, cuatro y cinco años cinco días a la semana, incluyendo la opción de aprendizaje de día extendido sin matrícula.

“La educación de primera infancia es de vital importancia para nuestros niños y me enorgullece asociarme con Bezos Academy para aumentar el acceso a los programas preescolares en nuestra comunidad, especialmente para nuestras familias de bajos ingresos y las familias sin hogar,” dijo Cassie Franklin, alcaldesa de la ciudad de Everett.

“Estamos entusiasmados de abrir nuestras puertas a las familias y niños de Everett el próximo año”, dijo Mike George, presidente de Bezos Academy. “Gracias al alcalde Franklin y a la ciudad de Everett por su continua asociación en la primera Academia Bezos del condado de Snohomish.”

El preescolar estará ubicado dentro de la estación Everett, en 3201 Smith Ave., Everett, WA. La escuela contará con tres aulas que atenderán hasta 60 estudiantes y está previsto que abra a principios de 2023. Los estudiantes inscritos recibirán todos los materiales, artículos, y comidas necesarias sin costo para las familias.

Las familias que ganan hasta el 400% del nivel federal de pobreza con niños de tres a cuatro años de edad son elegibles para aplicar. Para obtener más información sobre el tamaño de los hogares y el nivel federal de pobreza, las guías federales de nivel de pobreza del Departamento de Salud y Servicios Humanos se pueden encontrar aquí. Los niños en adopción temporal y los niños de hogares sin hogar reciben condición de admisión prioritaria. La lotería de admisión se llevará a cabo el 3 de Enero de 2023, y las familias recibirán una notificación el 5 de Enero de 2023.

Para obtener más información sobre Bezos Academy, visite su sitio web, https://bezosacademy.org/, o regístrese para su próxima sesión de información virtual el 7 de noviembre de 2022, de 3:30 a 5 p.m. PST. Para completar la solicitud, visite: http://apply.bezosacademy.org. Para cualquier soporte de traducción necesario, envíe un correo electrónico a enroll@bezosacademy.org o llame al 1-833-560-2221 y un miembro de su equipo se comunicará con un intérprete para facilitar una conversación por teléfono.

Bezos Academy es una organización sin fines de lucro que está construyendo una red de preescolares sin matrícula. Nuestros preescolares ofrecen programación de día completo durante todo el año, cinco días a la semana, para niños de 3 a 5 años de edad de familias de bajos ingresos. Bezos Academy también proporciona a los estudiantes todos los artículos y servicios educativos necesarios para preparar a cada estudiante para el éxito, incluyendo materiales Montessori, libros, artes y manualidades, excursiones y comidas. Para obtener más información, visite: www.bezosacademy.org.