Bibbidi Bobbidi Boutique regresa al Disneyland Resort el 25 de agosto

¡Vuelven los cambios de imagen mágicos! En una proclamación real, Disneyland Resort anunció que Bibbidi Bobbidi Boutique una vez más dará la bienvenida a joven visitantes para transformaciones reales de pies a cabeza en Disneyland Park a partir del 25 de agosto. Los visitantes pueden comenzar a hacer reservas a principios de agosto solo en la aplicación de Disneyland o en Disneyland .com.

En Bibbidi Bobbidi Boutique, los visitantes de 3 a 12 años se transforman en algunos de sus personajes favoritos de Disney a través de peinados, maquillaje, disfraces y accesorios. Al reabrir, la boutique ofrecerá aún más opciones, incluido un nuevo accesorio para el cabello especialmente diseñado para cabello texturizado y nuevos disfraces con algunos de los héroes y heroínas más nuevos de Disney que llegarán más adelante este año.

Ubicadas en el corazón de Magic Kingdom y el parque Disneyland, la reapertura de estas dos ubicaciones icónicas se unirá a la lista de Bibbidi Bobbidi Boutiques a bordo de Disney Cruise Line, incluida la última incorporación en el mar en Disney Wish. Y esté atento para obtener más detalles sobre las ubicaciones de Bibbidi Bobbidi Boutique en Disney’s Grand Floridian Resort and Spa y Disney Springs, que reabrirá en una fecha posterior.

Bibbidi Bobbidi Boutique tiene un largo legado de hacer realidad los sueños de los niños de todo el mundo. Mi madre y yo recordamos con frecuencia el día en que mi hermana menor se hizo su cambio de imagen real. Fue realmente un momento mágico para toda mi familia, y no puedo esperar para compartir esa experiencia con otras familias cuando Bibbidi Bobbidi Boutique regrese a Disney World y Disneyland.

Los visitantes pueden comenzar a hacer reservas para estas transformaciones mágicas a principios de agosto solo en la aplicación My Disney Experience y la aplicación Disneyland, o en DisneyWorld.com y Disneyland.com. Se requiere una admisión válida y reservaciones para el parque para ingresar al parque Magic Kingdom y al parque Disneyland.