Breves

SEATTLE (AP) 
El alcalde de Seattle, Greg Nickels ha nombrado al agente de policía John Diaz como el jefe de policía para reemplazar a Gil Kerlikowske quien dejó el puesto para unirse a la administración de Obama como Zar Antidrogas. Diaz, de 51 años, es veterano del departamento con 29 años, ocho de ellos como jefe de policía.

Condado de Snohomish ve peor desempleo desde 1984
EVERETT (The Daily Herald).- La tasa de desempleo del condado aumentó a 9.9 por ciento en febrero de 8.5 por ciento en enero, de acuerdo a un reporte del Departamento de Seguridad de Empleo presentado el martes. La tasa no había estado a estos altos niveles desde abril 1984, cuando llegó a 10.1 por ciento. Los números de desempleados del condado no incluye a los despedidos de Boeing Co, quien dio notificaciones de 60 despidos en enero.

No cambian niveles de jovenes fumando, tomando
SEATTLE (AP) — una nueva encuesta de la juventud de Washington muestra uso de tabaco, alcohol y drogas entre niños, pero agentes de salud del estado están preocupados sobre el número de niños que se sienten tristes, sin esperanza o suicidas. Alrededor del 9 por ciento de estudiantes de décimo grado dijeron que han intentado suicidarse y el 15 por ciento de 12avo grado y 17 por ciento del 10mo grado dijeron que consideraron suicidarse el año pasado, de acuerdo a la encuesta de Salud Juvenil.