BREVES

SEATTLE (AP) — El alcalde de Seattle Greg Nickels dice que la ciudad puede mover unos proyectos de servicios, camino y de parques para crear más de 1,500 trabajos en los siguientes dos años.

El paquete de Trabajos para Avanzar Seattle (The Seattle Jobs Forward), que fue anunciado el miércoles, acelera a proyectos con valor de $315 millones en tarifas locales y programas para mejorar la ciudad.

AAA: Precio promedio de gasolina llega a $2.12 en el estado

BELLEVUE, Wash. (AP) — El club automotriz AAA dice que el precio promedio de un galón de gasolina en Washington es de $2.12. Eso es 18 centavos más caro que el mes anterior.

El promedio en Washington es 20 centavos mayor que el promedio nacional de $1.92.

AAA muestra el lunes que la gasolina más cara está en el área de Seattle-Bellevue-Everett en $2.17 por galón y la más barata en Spokane a $1.92.

Starbucks inicia despedidas para reducir costos

NEW YORK (AP) — Starbucks Corp. dijo el miércoles alrededor de 1,370 empleados que sus trabajos serán cortados mientras la compañía de café reduce costos al cerrar tiendas y despedir empleados.

Alrededor de 500 empleados en los Estados Unidos y Canadá, incluyendo 300 en Seattle, y 870 trabajadores se enteraron que sus trabajos están desapareciendo, dijo la compañía.