BREVES

OLYMPIA, Wash. (AP) .– Ferries del Estado de Washington han completado la venta de dos ferries de pasajeros, el Chinook y Snohomish por $4 millones.

Los botes fueron vendidos al puente Golden Gate, del Distrito de Transporte y Carreteras de Larkspur, Calif. Serán puesto en servicio para la bahía de San Francisco

El Chinook y Snohomish fueron construídos en la década de 1990 y viajaban de Seattle a Bremerton.

Arena peligro para ciclistas

SEATTLE (AP) — Ciclistas dicen que montos de arena dejados por los intentos de la ciudad para limpiar las calles de la nieve se han vuelto en un peligro serio.

Han ocurrido varios accidentes incluyendo uno el 9 de enero donde Gray Prince, 52, chocó y se fracturó la pelvis, codo izquierdo y muñeca.

También la arena ha borrado marcas que delineaban el carril para ciclistas.

Ciudad de Tacoma investigando muerte en coliseo

TACOMA, Wash. (AP) — La ciudad de Tacoma está investigando el accidente de trocas monstruos que tomó la vida de un niño y lastimó a un hombre en el Tacoma Dome.

Portavoz, Rob McNair-Huff, dijo que se encontraron el miércoles de la Oficina de Manejo de Riesgos de lo que ocurrió el viernes pasado en el Monster Jam show.

Testigos dicen que un metal del tamaño de un disco volador voló a las tribunas, golpeando a un niño de seis años, Sebastian Hizey, en la cabeza.

El hombre que supuestamente fue golpeado en el cuello por un pedazo de metal, Eric Smith, está en condición seria, el martes en el Centro Médico St. Joseph en Tacoma.