Cascadia College organiza la primera graduación en persona desde 2019

Bothell, WA – Los estudiantes que se graduaron cruzaron el escenario en el campo del campus de Cascadia College el viernes 10 de junio a las 4 p. m. durante la primera ceremonia de graduación en persona de Cascadia desde 2019. La pandemia había impedido que esta ceremonia se llevara a cabo en persona durante los últimos dos años. . Si bien las ceremonias virtuales de 2020 y 2021 fueron muy concurridas, la emoción de una ceremonia en persona fue difícil de igualar.

Estudiantes de Cascadia con una sonrisa en la ceremonia de graduación de 2022 con toga y birrete azul Después de otro año sin precedentes, muchos de los discursos de graduación se refirieron a la resiliencia y el impulso de la Clase de 2022. Su tiempo en Cascadia College estuvo marcado por un enfoque colectivo en apoyarse mutuamente y teniendo un impacto positivo. También se dio la bienvenida a los graduados de años anteriores que querían participar en la ceremonia en persona.

El presidente de Cascadia College, el Dr. Eric Murray, dijo en su discurso: “Nuestros estudiantes no solo obtuvieron sus títulos, sino que lo hicieron durante una pandemia. Sus extraordinarias habilidades y capacidades para lograr este logro los convierten en nuestros propios superhéroes”.

Destacando a los estudiantes en su discurso, el profesor de ingeniería de Cascadia College, Mohandas Raj, dijo: “He observado de primera mano los valores de la generación actual. Eres amable, aceptas la diferencia, estás indignado con la injusticia, deseas participar en un trabajo significativo que importe y crees en apoyar causas que se alineen con tus valores”.

Finalmente, la Dra. Kristin Esterberg, rectora de UW Bothell, dijo: “Estos son tiempos difíciles, sin duda. Pero tengo fe en ti mientras sales al mundo. Usa tu corazón, tus palabras, tus acciones y tu albedrío. Hará toda la diferencia para ti y para el resto de nosotros también”.

¡Felicitaciones a la Clase de 2022! Visite www.cascadia.edu la próxima semana para ver un video y fotos de la ceremonia de graduación.

CC blue logo for light backgrounds