Celebraciones de Año Nuevo en todo el mundo

Por Foto y texto por Metro Creative

Gran parte del mundo le da la bienvenida al año nuevo a lo grande. Las celebraciones pueden incluir fuegos artificiales, conciertos y, por supuesto, champán. Pero si bien puede haber elementos comunes en las celebraciones de Año Nuevo, independientemente de la geografía, las fiestas pueden variar mucho dependiendo de dónde estén los celebrantes. Los siguientes son algunos de los lugares más estridentes del mundo para celebrar el año nuevo.

Nueva York, NY

Times Square está en el corazón del centro de Manhattan y es un espectáculo para la vista en cualquier época del año. Pero la celebración del Año Nuevo en Times Square es un evento verdaderamente único que muchas personas insisten en que deben experimentar al menos una vez en sus vidas. Cada año, aproximadamente un millón de gente se reúne en la intersección de Broadway y Seventh Avenue, por lo que cualquier persona que planee asistir a la celebración debería intentar llegar mucho antes de la medianoche si quiere ver caer la famosa bola.

París, Francia

Los fuegos artificiales dominan la celebración parisina del amanecer de un nuevo año. Los mundialmente famosos Campos Elíseos están llenos de gente que no pueden esperar para echar un vistazo a los fuegos artificiales que explotan desde la Torre Eiffel a la medianoche.

Sydney, Australia

Los fanáticos de los fuegos artificiales que no pueden llegar a la Ciudad de la Luz pueden querer reservar un viaje a Sydney. Cada año, en Sydney se reúne la gente para presenciar impresionantes fuegos artificiales que explotan desde el Sydney Harbour Bridge y algunos edificios circundantes. El paseo marítimo de Sydney se suma al ambiente de celebración.

Londres, Inglaterra

Las celebraciones de Año Nuevo frente al mar no son exclusivas de Sydney, ya que Londres también alberga exhibiciones de fuegos artificiales de celebración a lo largo del río Támesis. Cuando los fuegos artificiales terminan de explotar desde la torre alrededor del Big Ben, una de las atracciones turísticas más reconocidas del mundo, la magia continúa en otro de los lugares más famosos de Londres, el London Eye. Los fuegos artificiales explotan desde la famosa rueda de la fortuna mientras los londinenses reciben el año nuevo con estilo.

Rio de Janeiro, Brasil

Si desean algo un poco diferente pueden querer probar Río, donde los residentes se dirigen a las playas para celebrar el amanecer de un nuevo año. Las flores son arrojadas a las olas a la medianoche antes de que la ciudad estalle en fiestas cargadas de baile y música.