Celebrate Disney Animation’s Award-Winning ‘Encanto’ This Spring at Disneyland Resort

Después de que “Encanto” de Walt Disney Animation Studios ganó el Premio de la Academia a la mejor película animada en los Oscar de este año, los visitantes de Disneyland Park esta primavera podrán celebrar la alegría y la maravilla del nuevo clásico instantáneo de Disney Animation.

Estas son las formas emocionantes en que los visitantes pueden encontrar “Encanto”:

  • Por tiempo limitado a partir del 11 de abril, la icónica fachada de “it’s a small world” estará encantada varias veces cada noche con un breve montaje visual que rinde homenaje a la exitosa canción de la película, “We Don’t Talk About Bruno”. Esta delicia musical cobra vida a través de efectos de proyección e iluminación y un estilo artístico inspirado en las letras.
  • Durante el día, los visitantes también pueden visitar a Mirabel, la joven heroína de la película, en el Parque Zócalo de Frontierland en un colorido lugar fotográfico que rinde homenaje a la familia Madrigal de Colombia.
  • El 22 de abril, “Main Street Electrical Parade” regresa a Disneyland Park y celebra su 50 aniversario con una nueva y espectacular carroza de gran final que reúne escenas estilizadas de más de una docena de historias de Disney y Pixar, incluido “Encanto”.