Christian Nodal Ganador

CHRISTIAN NODAL GANADOR DEL PREMIO LATIN BILLBOARD EN LA CATEGORIA ARTISTA REGIONAL MEXICANO DEL AÑO, SOLISTA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

Miami, FL (22 de Octubre, 2020) – El jóven cantante mexicano Christian Nodal, sigue creciendo como unos de los más famosos exponentes de la música regional mexicana, y es que acaba de ganar el Premio Latin Billboard en la categoría Artista Regional Mexicano del Año, Solista por tercer año consecutivo.

A poco tiempo de su lanzamiento AYAYAY! versión Deluxe supera las 584 millones de reproducciones globales y su video oficial “Nace un Borracho” con más de 18 millones de visitas logra debutar en el chart global de Youtube Music, también incluyendo otros países tales como: Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Estados Unidos.

Nodal continúa rompiendo barreras alrededor del mundo, como un ícono de la música Regional Mexicana y su gran talento lo ha logrado posicionar como el Artista Regional Mexicano #1 del momento.

Christian Nodal el bandido que seguirá robándote el corazón, orgullosamente Mexicano, nacido en Hermosillo Sonora para el mundo. AYAYAY!!!!!!! Ya disponible en todas las plataformas digitales.

Para más información sobre Christian Nodal visite:

https://www.facebook.com/christiannodaloficialmx

https://www.instagram.com/nodal/

http://www.youtube.com/c/christiannodal

https://shop.christiannodal.com/

Sobre Latin Iconos:

Agencia líder en la industria del entretenimiento, especializada en publicidad, management, marketing, media relations, endorsement and sponsorship. Trabajo profesional con estrategias concretas con las celebridades en todas las áreas de la comunicación. Latin Iconos continúa contribuyendo en el crecimiento del mercado del entretenimiento hispano en Estados Unidos.