Literacy Source (La Fuente de la Alfabetización) es un centro de aprendizaje de adultos ubicado en Lake City, Seattle y está ofreciendo clases gratuitas.
Se puede matricular ya en las clases por el curso de la primavera (del 17 de Abril hasta el 20 de Junio). Ofrecemos clases gratis de lectura, escritura, matemáticas, Inglés y uso de la computadora a adultos de bajos ingresos.
Además de las clases, estudiantes matriculados también pueden participar en una clase particular.
Ofrecemos tanto clases de ciudadanía como asistencia con el proceso de naturalización de los EE.UU. y clases de preparación para el examen del GED.
Cualquier adulto de bajos ingresos que quiere estudios bajo del nivel universitario y que queda permanentemente en los EE.UU. (no importa el estatus) puede asistir a clases de educación básica de adultos o Inglés a Literacy Source.
En el curso de primavera, vamos a empezar ofreciendo por primera vez en la zona norte de Seattle el programa de Ready to Work (Listo a Trabajar), patrocinado por la Ciudad de Seattle. En este programa, el aprendizaje del Inglés está suplementado con servicios de búsqueda de trabajo y oportunidades para el desarrollo de habilidades laborales al nivel apropiado de Inglés. Hay que ser residente de Seattle para participar en Ready to Work.
Todos los que quieren matricularse tienen que asistir a una Orientación de Estudiantes Nuevos el 10 y 12 de Abril. Hay que llamar al 206.782.2050 para apuntarse para la Orientación.
