¡Comida de la Feria! La Feria del Estado de Washington para ofrecer una selección de los favoritos de 2020

Puyallup, WA –28 de agosto de 2020– ¡Aquí tiene la oportunidad de obtener su experiencia en la Feria Estatal tanto en el lugar como en línea! ¡Come, compra, corre y regala! A partir del 4 de septiembre de 2020, obtenga Fair Food-To-Go, compre en línea en nuestro mercado virtual, únase a la carrera virtual Run The Puyallup (carrera divertida) o participe en la subasta virtual Round Up.

Fair Food-To-Go (presentado por Columbia Bank): Su experiencia Fair Food-To-Go será aún mejor con la incorporación de nuevos proveedores y un mejor flujo de tráfico. Además, disfrute de las compras, las vistas y los sonidos de la feria durante su viaje. Esté atento a algunos animales del establo a lo largo de la ruta.

Los vendedores selectos tendrán comida disponible para comprar para llevar en varias paradas con algo para todos: Scones, BBQ, Krusty Pups, Fiesta Corn, Turkey Legs, Piroshky, Caramel Apples, Elephant Ears, Cotton Candy, Funnel Cakes y más. Además, es un espectáculo de hamburguesas con la clásica hamburguesa de feria, las hamburguesas de Juicy e incluso las hamburguesas Monster.

Mercado de proveedores virtuales (presentado por Mattress Firm): del 4 de septiembre al 15 de octubre de 2020. ¡Hemos ajustado la experiencia de compra de The Fair este año y hemos movido algunos de sus favoritos en línea! ¡Acceda a compras de proveedores, entretenimiento virtual, demostraciones de proveedores y más! Además, esta es una oportunidad para que la comunidad ayude a respaldar a nuestros valiosos proveedores, que se han visto muy afectados como resultado de la pandemia.

Run The Puyallup: ¡La tercera carrera anual divertida se ha vuelto virtual! ¡Únase al Fun Run virtual y apoye a la Fair Foundation! Para participar, regístrese en línea, luego tome y publique fotos, y etiquete la Fundación y la Feria del Estado de Washington el día del evento, 5 de septiembre de 2020. El último día para registrarse y recibir regalos es el 31 de agosto de 2020.

Subasta de redondeo: ¡La subasta de redondeo de 2020 se ha vuelto virtual! Regístrese en línea para participar en esta subasta virtual, del 19 al 23 de octubre para apoyar los programas educativos de Fair Foundation.

Para obtener más información sobre cómo obtener su Fair Fix, haga clic aquí: https://www.thefair.com/get-your-fair-fix/.