Comunicado: Nuevo horario de la línea directa estatal de información sobre la COVID-19

El Departamento de Salud del Estado de Washington está optimizando el horario de la línea directa estatal de información sobre la COVID-19 para atender mejor al público.

A partir del 22 de febrero, la línea directa estará disponible en los siguientes horarios:

Los especialistas de la línea directa pueden responder preguntas sobre diversos temas relacionados con la COVID-19, tales como los síntomas y las pruebas, la exposición al virus, los periodos de aislamiento y cuarentena recomendados y Notifica WA (la aplicación estatal de notificaciones de exposición).

Además, los especialistas de la línea directa pueden concertar citas para la vacunación contra la COVID-19 para los habitantes de Washington que reúnan los requisitos y no tengan acceso a internet, o necesiten ayuda para utilizar Encuentra tu fase (solo en inglés) o herramientas de programación de citas en línea (solo en inglés).

Para las citas de vacunación, el servicio más rápido es el autoservicio. De ser posible, programe su propia cita en línea o a través de su proveedor de salud para que podamos reservar la capacidad de atención de la línea directa para fijar citas para aquellos que necesiten ayuda.

La información de la línea directa está disponible en nuestra página de contacto sobre la COVID-19 (solo en inglés). Para comunicarse con la línea directa estatal de información sobre la COVID-19, marque 1-800-525-0127 y, luego, oprima #. Hay asistencia lingüística disponible.

Ingrese al sitio web del DOH cuando necesite una dosis saludable de información. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter. Regístrese para recibir el blog del Departamento de Salud, Bienestarwa.