Confirman identidad de los cuerpos hallados en Kent

AP/Seattle Times

La Oficina del Médico Forense del Condado King, confirmó el viernes que los tres cuerpos encontrados en el vivero de Kent, el pasado 10 de marzo, son los cuerpos de tres hombres desaparecidos en diciembre, quienes viajaban de su trabajo en Seattle hacia su casa.

Los investigadores identificaron a los hombres como Jesus Bejar Avila, de 25 años de edad, de Lakewood; Yazmani Quezada Ortiz, también de 25 años de edad, y Cristian Alberto Rangel, de 19 años, ambos de Spanaway.

El portavoz de la oficina del Sheriff del condado King, Sargento John Urquhart, dijo el viernes que los tres tenían heridas de balas. El dijo que aún no hay nadie arrestado. Detectives de la oficina del sheriff y la policía de Lakewood están investigando.

Los tres hombres salieron de sus casas el 12 de diciembre juntos, y se dirigían hacia el trabajo en Seattle en la camioneta de Quezada-Ortiz, luego salieron del trabajo alrededor de las 3 p.m. pero nunca llegaron a casa.

Los restos de dos hombres fueron hallados por empleados del Rainier Nursery, 26205 65th Ave. S., De acuerdo a lo que dijo el dueño del negocio, Frank D’Aprile, un empleado encontró los restos de dos personas mientras le mostraba a un cliente unas plantas. Las autoridades confirmaron más tarde que hallaron tres cuerpos, incluyendo uno que fue descubierto por la policía, el cual parecía haber sido parcialmente enterrado.

D’Aprile dijo que los restos de dos cuerpos habían sido descubiertos por su empleado en una área remota de su propiedad de casi 50 acres. Él dijo que hace aproximadamente un mes ningún empleado había estado en ese lugar.

D’Aprile también aseguró que únicamente existen tres maneras de entrar a ese lugar: por la puerta principal, donde hay cámaras de seguridad; o por dos senderos a los que se accede únicamente a pie.

La camioneta de Quezada-Ortiz fue encontrada dos días después, abandonada en un estacionamiento de apartamentos en Kent, a tres millas del vivero, donde fueron hallados los cuerpos.

Los detectives de homicidios están pidiendo al público que los ayude con la investigación. Ellos dijeron que cualquier persona que tenga información del crimen, puede llamar al 206-296-3311.