Continental Tire une fuerzas con Major League Soccer para la 7ª campaña anual de Kick Childhood Cancer

La campaña de 2020 será apoyada localmente por los 26 clubes y se enfocará en la recaudación de

La campaña de 2020 será apoyada localmente por los 26 clubes y se enfocará en la recaudación de fondos para la investigación del cáncer pediátrico, además de ayudar a aliviar e inspirar a los pacientes y sus familias

NUEVA YORK (1 de septiembre, 2020) – Como parte del mes de concientización sobre el cáncer infantil, MLS WORKS – la plataforma de responsabilidad social de Major League Soccer – se unirá con Continental Tire para aumentar la concienciación y recaudar fondos para el cáncer infantil. En su séptimo año, la campaña Kick Childhood Cancer busca fortalecer los esfuerzos de investigación para encontrar curas para todos los tipos de cáncer infantil y ofrecer apoyo a una de las poblaciones más vulnerables y afectadas por la pandemia COVID-19.

“En nuestro séptimo año de la campaña, Major League Soccer y nuestros clubes permanecemos comprometidos por encontrar las curas para todo tipo de cáncer infantil y ahora, más que nunca, trabajaremos para ayudar a los pacientes y apoyar a lo que es una de las poblaciones más vulnerables afectadas por la pandemia de COVID-19”, dijo JoAnn Neale, presidenta y directora administrativa de la MLS. “Con una historia compartida de ofrecer experiencias divertidas e innovadoras, estamos orgullosos de poder asociarnos con Continental Tire para impactar positivamente las vidas de los pacientes y sus familias en su lucha contra el cáncer infantil”.

MLS y Continental Tire se asociarán con los clubes de la MLS, jugadores, y Greats (exjugadores) para sorprender a los pacientes de cáncer pediátrico y los doctores y demás trabajadores médicos con experiencias únicas y actos de bondad a lo largo del mes de septiembre. Continental Tire donará llantas a las familias de los pacientes y trabajadores de hospitales en cada uno de los 26 mercados de los clubes de la MLS para ayudar a minimizar la carga económica asociada con el transporte hacia y desde los tratamientos y citas. Adicionalmente, Continental Tire estará regalando “Kick Childhood Cancer Care Kits”, con juegos, actividades, rompecabezas y más, que serán distribuidos a los pacientes.

Se anima a los aficionados a apoyar la campaña enviando “Messages of Hope” (mensajes de esperanza) para ayudar a inspirar y motivar a los pacientes mientras continúan en su lucha contra el cáncer. Los aficionados pueden enviar sus mensajes a través de las plataformas sociales usando la etiqueta #KickChildhoodCancer. Por cada publicación con esa etiqueta, Continental Tire donará $25 como parte de la celebración de la temporada 25 de la liga para financiar la investigación de cáncer pediátrico (hasta $50,000) a lo largo del mes de septiembre.

Los “mensajes de esperanza” también se usarán para producir mantas personalizadas que consolarán a los pacientes durante su tratamiento y/o estadías en hospitales, así como bufandas personalizadas (usadas tradicionalmente por la comunidad de fútbol). Ambos productos se entregarán a los pacientes durante los días festivos en diciembre.

Una subasta navideña servirá como una oportunidad adicional para recaudar fondos más adelante en la temporada. Los objetos de la subasta incluirán camisetas autografiadas de los partidos y balones de fútbol de los partidos que se jugarán en septiembre, y otros objetos donados por Continental Tire. Los aficionados también podrán donar directamente al Children’s Oncology Group aquí.

“Estamos orgullosos de poder asociarnos con MLS WORKS en la campaña Kick Childhood Cancer”, dijo Travis Roffler, director de marketing, Continental Tire. “Además de trabajar con Major League Soccer, los clubes de la MLS, y los increíbles aficionados, nuestra esperanza es poder no solo aportar con fondos a esta importante causa, sino también aumentar la conciencia al llevar mensajes inspiradores desde los aficionados en Estados Unidos y Canadá a aquellos niños y sus familias que se ven afectados por el cáncer infantil”.

El Children’s Oncology Group es la organización más grande a nivel mundial dedicada exclusivamente a la investigación del cáncer infantil y adolescente, uniendo a más de 10,000 expertos en más de 200 hospitales de niños en todo el mundo. Los fondos recaudados por Kick Childhood Cancer han ayudado al Children’s Oncology Group a fortalecer sus esfuerzos de investigación a lo largo de todo el espectro de cánceres pediátricos, incluyendo Project: EveryChild – un proyecto único que busca capturar identificar la biología y datos de los resultados de cada niño diagnosticado con cáncer. El costo de una sola inscripción en un ensayo clínico como Project: EveryChild puede acercarse a $10,000 por paciente. La MLS ha ayudado a compensar los costos de más de 25,000 inscripciones hasta la fecha, y se espera llegar a 30,000 para el final de 2020.

La campaña de un mes contará con un lazo dorado en el balón oficial de 2020 de la MLS, la adidas Nativo XXV, que se usará en todos los partidos, así como banderas doradas en cada esquina y redes doradas en los arcos. Los jugadores usarán parches con un lazo dorado y los capitanes usarán bandas doradas de Kick Childhood Cancer. El personal técnico usará pines de Kick Childhood Cancer mientras que los árbitros usarán pulseras doradas.

Los elementos de la campaña serán promovidos en los estadios, en las plataformas sociales y digitales de la liga, y en las transmisiones locales y nacionales. Para más información acerca de Kick Childhood Cancer, el Children’s Oncology Group y las demás iniciativas de MLS WORKS, visite MLSsoccer.com/mlsworks.