Créditos de Educación y Depreciación

(IRS) – El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunció hoy que los contribuyentes podrán iniciar la presentación de dos formularios de impuestos principales la próxima semana que cubren créditos de educación y depreciación.

A partir del domingo, 10 de febrero, el IRS comenzará a procesar las declaraciones de impuestos que contienen Form 4562, Depreciation and Amortization, Depreciación y Amortización. Y el jueves, 14 de febrero, el IRS planea comenzar a procesar Form 8863, Education Credits el formulario 8863, Créditos de Educación.

Este paso abre el camino para casi todos los contribuyentes para iniciar la presentación de sus declaraciones de impuestos para el 2012. Estos formularios afectaron a los grupos más grande de los contribuyentes que no han podido presentar después del día de apertura de la temporada de impuestos de 2013, el 30 de enero.

El IRS podrá aceptar los formularios de créditos de educación y de depreciación después de la finalización de la nueva programación y pruebas de sus sistemas. Se sigue trabajando en la preparación de sistemas del IRS para aceptar los formularios de impuestos restantes que fueron impactados por el Acta Americana de Alivio a los Contribuyentes (ATRA, por sus siglas en inglés), promulgada por el Congreso el 2 de enero.

El IRS también anunció hoy que comenzará a aceptar los formularios que todavía están impactados por la legislación de enero, la primera semana de marzo. Una fecha concreta se anunciará más adelante. La mayoría de las personas en este grupo presentan declaraciones de impuestos más complejas y suelen presentar más cerca de la fecha límite u obtener una prórroga. Una lista completa de los formularios que se aceptarán en la primera semana de marzo está disponible en IRS.gov, full list of the forms that will be accepted the first week of March (en inglés).

Apertura de la próxima semana cubre a dos grupos de contribuyentes que usan:

Form 8863, Créditos de Educación. Formulario 8863 se utiliza para reclamar dos créditos de educación superior – el Crédito Tributario de Oportunidad Americana y el Crédito de Aprendizaje por Vida.

Form 4562, Depreciación y Amortización. La mayoría de las personas que usan el formulario de depreciación tienden a presentar más tarde en la temporada de impuestos u obtener una prórroga de seis meses. Contribuyentes de negocio que usan el Formulario 4562 también pueden presentar a partir del domingo.

Para los contribuyentes que usan e-file, la mayoría de las compañías de software están aceptando las declaraciones de impuestos con estos dos formularios y las presentarán después de que el IRS empiece a aceptarlas la semana próxima.

Más información está

disponible en IRS.gov.