Cuatro días de servios de salud gratuitos en el Seattle Center

SEATTLE – La cuidad de Seattle del condado King está lista para ser la sede de la sexta Clínica de Salud del 13 al 16 de febrero en el Centro de Seattle.

El evento de salud reúne a organizaciones de atención médica, agencias cívicas, organizaciones sin fines de lucro, empresas privadas y voluntarios de todo el estado de Washington para producir una clínica de salud gigante y gratuita. La clínica de cuatro días dirigida por voluntarios brinda atención dental, de la vista y médica a cualquier persona en la región que tenga dificultades para acceder y / o pagar la atención médica adecuada.

De 2014 a 2018, 20 mil pacientes han sido atendidos por 17 mil voluntarios durante la clínica de salud. Y desde 2014, la clínica ha proporcionado 17 millones de dólares en servicios de salud.

Para tener acceso a los servicios, tiene que obtener un boleto para entrar. Los boletos serán distribuidos en cantidad limitada y se distribuirán diariamente desde las 5 de la mañana. Los primeros pacientes ingresarán a la clínica a las 6:30 a.m. e ingresaran de acuerdo al número de boleto.

A continuación una lista de todos los servicios GRATUITOS que pueden obtener:

DENTALES: empastes, extracciones, radiografías, limpiezas profundas. DE VISIÓN: pruebas oftalmológicas, exámenes visuales completos, anteojos de lectura y anteojos recetados. Si trae una receta actual de anteojos (de no más de un año), podrá omitir el examen y directamente obtener los anteojos.

MÉDICOS: exámenes físicos, pruebas de Papanicolaou, radiografías, electrocardiogramas, mamografías, pruebas de detección del cáncer de piel, ultrasonido, cuidado de los pies, cuidado de heridas, pruebas de laboratorio seleccionadas, salud del comportamiento, vacunaciones, acupuntura, cuidado quiropráctico y naturopático, consulta de sioterapia, nutrición y asesoramiento en farmacia.

DE RECURSOS: trabajo social, ayuda con el seguro médico y más.

Una vez que ingresa a la clínica, alguno de los voluntarios recolectara su información personal básica, que incluye su nombre, edad y antecedes médicos.

Se le recomienda que vaya preparado con alimentos, ropa cómoda, y sus medicamentos diarios. Ya que habrá una gran cantidad de pacientes en espera.

En cada área de servicios (dentales, de visión o médicos) esperará su turno haciendo la y sé le atenderá según su orden de llegada.

¿No habla ingles? No se preocupe, en toda la clínica habrá servicios de interpretación disponibles, en más 50 idiomas.

Para obtener más información sobre la Clínica de Salud, visite seattlecenter.org/skcclinic o llame por teléfono al 206-684-7200.