¿De qué modo debe el estado de Washington dar prioridad para la vacuna contra el COVID-19?

En la actualidad, existen iniciativas para crear una vacuna contra el COVID-19 para proteger a las comunidades del nuevo coronavirus (SARS CoV-2). Cuando la vacuna esté lista, es posible que no alcance para todos. El Departamento de Salud del estado de Washington está armando un plan sobre el orden de prioridad de la vacuna contra el COVID-19 y deseamos recibir sus comentarios.

Esta encuesta incluye preguntas que nos ayudarán a comprender cómo se siente acerca de la vacuna contra el COVID-19. Además, deseamos saber quiénes creen que deben tener prioridad para recibir la vacuna. No podremos tomar todas las decisiones con respecto a la prioridad. Por ejemplo, es probable que se nos exija comenzar con los trabajadores de la salud. Tampoco sabemos, por el momento, qué grupos estarán aprobados o no para recibir la vacuna. Continuaremos compartiendo la información que recibamos. Apreciamos que se tome el tiempo de brindarnos sus comentarios sobre las recomendaciones iniciales actuales.

Le tomará unos 20 minutos completar esta encuesta. Sus respuestas son anónimas, pero toda la información está sujeta a divulgación pública. Los datos recopilados en la encuesta pueden estar sujetos a divulgación conforme al capítulo 42.56 del Código Comentado de Washington (Ley de Registros Públicos).

Complete esta encuesta antes de las 23:59 del miércoles 28 de octubre.

Más información

Manténgase atento a nuestro blog para obtener más información sobre cómo puede ayudar a detener la propagación de COVID-19. Regístrese para recibir una notificación cada vez que publiquemos nuevos artículos.

Visite el sitio web COVID-19 del estado para obtener información, las estadísticas y los recursos más recientes en coronavirus.wa.gov que pueden ayudarlo a usted y a su familia.

Las respuestas a sus preguntas o inquietudes sobre el COVID-19 en el estado de Washington se pueden encontrar en nuestro sitio web. También puede comunicarse con nuestro centro de llamadas del Departamento de Salud al 1–800–525–0127 y presione # de 6 a.m. a 10 p.m. lunes a viernes, y de 9 a.m. a 6 p.m. sábado y domingo. La asistencia en otros idiomas está disponible.

Tenga en cuenta que este centro de llamadas no puede acceder a los resultados de la prueba del COVID-19. Para consultas o resultados de pruebas, comuníquese con su proveedor de atención médica.