Alejandro Dominguez
La Raza del Noroeste
Para terminar el verano se realiza la feria de Puyallup donde habrá conciertos exhibición de ganado, juegos mecánicos y por supuesto, la serie de conciertos de Fiestas Patrias en este mes.
La feria de Puyallup dio inicio hoy viernes 11 y continuará hasta el 27 de septiembre. La feria estará abierta de 10 de la mañana a 10 de la tarde de domingo a jueves y de viernes a sábado cerrará a las 11 de la tarde.
La feria está localizada en la 110 9th Avenida SW en Puyallup. Boletos van desde $8 para jóvenes entre 6 y 18 años y mayores de 62 años, $11 para adultos y niños menores de cinco entran gratis.
El evento de Fiestas Patrias será el domingo 20 de septiembre del mediodía hasta las 8 de la noche que se puede disfrutar con el boleto de entrada.
Entre los que se presentarán en Fiestas Patrias serán Isabela, Tremendos de México, Los Yonics, Patrulla 81 y El Potro de Sinaloa.
También habrá comida mexicana, artesanías y actividades infantiles.
En años pasados, las Fiestas Patrias han sido atendidas por cientos de personas y ha crecido año con año.
A parte del día especial de Fiestas Patrias, la feria tiene series de conciertos y rodeo.
El rodeo será del 11 de septiembre al 13 de septiembre. La serie de conciertos terminará con el Musical High School de Disney el domingo 27 de septiembre a las 2:30 de la tarde. Se paga boleto adicional por cada concierto que va desde $15 a $55 dependiendo del artista y el asiento.
La feria tendrá una zona para juegos infantiles llamadas SillyVille.
También, como algo nuevo para la edición de este año, estará la Aventura en 3-D por el cerebro humano. Esto es una exhibición gratuita que se concentra en como funciona el cerebro humano.
Para los estudiantes queriendo saber más sobre ir a universidad o ampliar sus conocimientos se tendrá una Feria de la educación hoy viernes y mañana 12 de septiembre. habrá información de 30 escuelas de diversos tipos para hablar de clases, ayuda financiera más. Esto se realizará en el Pabellón del Departamento de Educación.
Más información:
www.thefair.com
253-841-5045
Feria de Puyallup
11 a 27 de septiembre
