Dos acusados por fraude migratorio

SEATTLE (AP) — Un jurado federal en Seattle ha acusado a dos personas en un supuesto conspiración de fraude migratorio, diciendo que aconsejaron a inmigrantes heterosexuales en decir que son homosexuales al aplicar por asilo político.

Steven Mahoney y su esposa, Helen, ambos naturalizados americanos de Rusia fueron arrestados el martes y se declararon no culpables en la Corte del Distrito de Estados Unidos.

Fiscales dicen que Steve Mahoney manejaba Mahoney y Asociados en Kent, y decía que era un experto en asuntos de inmigración. Ellos dicen que él hizo dinero aconsejar a inmigrantes en como quedarse en el país.

De acuerdo a los cargos, de 2003 a 2005, Steven Mahoney avisó a dos inmigrantes a decir falsamente que eran gay y temían persecución si regresaban a su país de origen.

Adolescente acusada en ahogar a recién nacido

PORT ANGELES, Wash. (AP) — Una joven de 16 años es sospechosa de ahogar a un bebé en el retrete y arrojar el cuerpo en la basura fue acusada de asesinato el miércoles

Lauryn Louise Last, de Port Angeles, fue acusada como adulto en el asesinato de primer grado en la muerte del infante quien se cree era su hijo.

Ella permaneció bajo custodia con una fianza de $500,000. Puede ser condenada de por vida en prisión si es encontrada culpable.

El cuerpo del bebé fue encontrado el lunes por autoridades quienes buscaron por 60 toneladas de basura en Tacoma. Jefe de policía de Port Angels, Terry Gallagher había dicho que pruebas de ADN para confirmar el parentesco del infante no estaría disponible hasta dentro de un mes.