El Condado King ofrece un taller gratuito de jardinería y paisajismo en español

Por el Condado King

El Programa de Control de Malezas Nocivas del Condado King, en colaboración con Seattle Public Utilities, está organizando un taller gratuito en español sobre el cuidado natural del jardín, cultivando un huerto y controlando las malezas. Los participantes aprenderán cómo mantener un patio utilizando menos agua y sin usar productos químicos que pueden ser perjudiciales para las personas o el medio ambiente. También cubriremos cómo cultivar alimentos saludables y nutritivos en el hogar. Los asistentes aprenderán cómo identificar las malas hierbas nocivas comunes, incluidas las que son venenosas para las personas o los animales. Luego discutiremos diferentes métodos para controlar las malezas en cualquier sitio.

Nuestro presentador será Gonzalo Yepes, dueño de Jardines Colombianos, paisajista profesional y experto en técnicas de manejo de paisajes naturales. También tendremos personal presente de la línea directa de Garden y del programa Noxious Weed que estará disponible para responder sus preguntas. Esta capacitación es perfecta para profesionales de jardines y paisajismo, jardineros domésticos y cualquier otra persona interesada en el mantenimiento del paisaje natural o el manejo de malezas. ¡Nos encantaría verte allí!

Fecha: 6 de noviembre de 2019

Hora: 6-8pm

Ubicación: Tukwila Community Center, 12424 42nd Ave S, Tukwila, WA 98168

Cómo registrarse: regístrese en línea en kingcounty.gov/weeds/classes, envíe un correo electrónico a molson@kingcounty.gov o ¡únase a nosotros!

Se servirá comida y refrescos gratis. Los créditos de recertificación de licencia de pesticida de WSDA están disponibles (pendientes).

Para obtener más información, comuníquese con Marta Olson al 206-218-3343 o molson@kingcounty.gov