Sponsored

El famoso show de YouTube de Felipe Cruz sobre entretenimiento y celebridades, El Filip, ya está disponible como podcast a través de Pitaya Entertainment

Miami, FL (15 de noviembre de 2022) – El Filip, el exitosísimo programa de YouTube sobre historias de celebridades y el mundo del entretenimiento conducido por Felipe Cruz, está disponible a partir de hoy en versión podcast a través de Pitaya Entertainment.

Felipe Cruz “El Filip” ha construido una carrera como comunicador a través de diferentes medios desde hace más de 24 años. Después de años de trabajar en radio, hoy su enfoque principal es crear contenido en plataformas digitales. Su producto principal es su canal de YouTube y ahora podcast El Filip, un show diario donde nos cuenta las historias de vida de los famosos más famosos de México y el mundo de una manera única e informativa. Al día de hoy, este canal tiene más de 200,000 suscriptores y más de 50 millones de reproducciones.

Los más de 500 episodios previamente publicados en el canal de YouTube El Filip ya están disponibles en formato de audio a partir de hoy completamente gratis en todas las principales aplicaciones de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music y Google Podcasts, así como en el sitio web de Pitaya (pitaya.fm) y en YouTube. Los nuevos episodios se estrenarán de lunes a sábado, tanto en YouTube como en todas las principales aplicaciones de podcasts.

Acerca del Filip

Locutor comercial y presentador desde 1998, hizo carrera en una de las emisoras radiales más importantes del valle de México durante 18 años. Ahí adquirió la experiencia necesaria en los medios de comunicación para en el 2017 incursionar en plataformas digitales como conductor del programa de Youtube “En Shock” al lado del reconocido periodista Jorge Carbajal, hoy el programa de espectáculos más reconocido y posicionado en internet. En el 2019 creó su propio canal de Youtube, El Filip, que en 3 años ha conseguido 214,000 suscriptores y 52 millones de reproducciones.

Acerca de Pitaya

El Filip es el podcast más reciente de Pitaya Entertainment, una de las empresas de podcasts para latinos de más rápido crecimiento a nivel mundial. Los podcasts de Pitaya Entertainment han tenido un fuerte impacto en las listas de popularidad, lo cual refleja el entusiasmo con que han sido recibidos por la comunidad latina. En Estados Unidos, Ana Patricia Sin Filtro con Ana Patricia Gámez debutó como el podcast en español con más alto ranking en las listas de podcasts de Apple; Sin Rodeo con Jomari Goyso ha sido el podcast número uno en la lista de noticias de entretenimiento de Estados Unidos de Apple; Entre Hermanas con Alejandra Espinoza y Damaris Jimenez ha estado entre los primeros diez lugares de la lista de Educación de Apple; y Hyphenated con Joanna Hausmann y Jenny Lorenzo ha sido uno de los podcasts de comedia para latinos más populares de Apple y fue honrado por los Webby Awards 2022.

En México, Muy Fuera de Lugar con Werevertumorro regularmente es el podcast número uno de deportes del país. De Todo Un…Mucho con Martha Higareda y Yordi Rosado se encuentra regularmente entre los diez podcasts más populares de América Latina, e Infinitos con Martha Higareda está frecuentemente entre los cinco podcasts más populares de educación en México en Spotify. La Entrevista con Yordi Rosado, uno de los podcasts más populares de México, también se unió a Pitaya Entertainment. Entre otros podcasts de Pitaya Entertainment destacan Testimonio Paranormal: Relatos inexplicables que te quitarán el sueño, un podcasts acerca de fenómenos paranormales que ha estado ascendiendo en las listas de popularidad de México, Sin Llorar, un podcast de deportes, ¡Cuéntamelo Todo! con Carolina Sandoval, y El Potrero, un podcast de comedia que en menos de dos semanas desde su lanzamiento se posicionó entre los top 10 podcasts de México.

Sigue a Pitaya en las redes sociales:

Instagram Facebook Twitter LinkedIn Website

Contacto:

Conchita Oliva – conchita@latiniconos.com

Jessica Oliva – jessica@latiniconos.com