Sponsored

El Morro regresa con Barrio!, un nuevo podcast de Pitaya Entertainment

Miami, FL (25 de julio de 2022) – Una de las voces más reconocidas del mundo del entretenimiento latino, el niño de ocho años que nunca crece conocido como El Morro, presenta Barrio!, un nuevo podcast de Pitaya Entertainment. En su estilo inconfundible que mezcla el humor con la crítica social (y mucha carrila), cada semana El Morro cuenta el tipo de historias sorprendentes y divertidas que han entretenido a sus fans durante décadas. Barrio! es el primer podcast de El Morro y marca el muy anticipado regreso del personaje después de estar años fuera del aire.

Barrio! El podcast de El Morro está disponible completamente gratis en todas las principales aplicaciones de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music, y Google Podcasts, así como en el sitio web de Pitaya (pitaya.fm) y en YouTube. Todos los jueves se estrenan nuevos episodios.

Acerca de El Morro

En la década de los 90’s el locutor, conductor y productor de radio y TV Tomás Rubio, crea junto al también locutor, conductor e influencer Pepe Garza, al personaje conocido como El Morro, un niño de ocho años que nunca crece con un gran sentido del humor. La idea fue un éxito y El Morro se convirtió en una estrella. Su programa fue uno de los más populares en la radio durante décadas. El Morro grabó discos, apareció en la tele, y dio conciertos.

Sus discos han vendido más de cuatro millones de copias y llevaron a El Morro a conquistar una nominación al Latin Grammy en 2001, entre otros premios de la industria musical. El Morro ha ido de gira junto a reconocidos artistas como Tigres del Norte, Tucanes de Tijuana, Banda El Recodo, entre muchos otros. Ahora está de regreso para conquistar el mundo de los podcasts.

Acerca de Pitaya

Barrio! El Podcast de El Morro es la serie más reciente de Pitaya Entertainment, una de las empresas de podcasts para latinos de más rápido crecimiento a nivel mundial. Los podcasts de Pitaya Entertainment han tenido un fuerte impacto en las listas de popularidad, lo cual refleja el entusiasmo con que han sido recibidos por la comunidad latina. En Estados Unidos, Ana Patricia Sin Filtro con Ana Patricia Gámez debutó como el podcast en español con más alto ranking en las listas de podcasts de Apple; Sin Rodeo con Jomari Goyso ha sido el podcast número uno en la lista de noticias de entretenimiento de Estados Unidos de Apple; Entre Hermanas con Alejandra Espinoza y Damaris Jimenez ha estado entre los primeros diez lugares de la lista de Educación de Apple; y Hyphenated con Joanna Hausmann y Jenny Lorenzo ha sido uno de los podcasts de comedia para latinos más populares de Appley fue honrado por los Webby Awards 2022.

En México, Muy Fuera de Lugar con Werevertumorro regularmente es el podcast número uno de deportes del país. De Todo Un…Mucho con Martha Higareda y Yordi Rosado se encuentra regularmente entre los diez podcasts más populares de América Latina, e Infinitos con Martha Higareda está frecuentemente entre los cinco podcasts más populares de educación en México en Spotify. La Entrevista con Yordi Rosado, uno de los podcasts más populares de México, también se unió recientemente a Pitaya Entertainment. Entre otros podcasts de Pitaya Entertainment destacan Testimonio Paranormal: Relatos inexplicables que te quitarán el sueño, un podcasts acerca de fenómenos paranormales que ha estado ascendiendo en las listas de popularidad de México, Sin Llorar, un podcast de deportes, ¡Cuéntamelo Todo! con Carolina Sandoval, Pesadillas Criminales, un escalofriante podcast de crímenes reales narrado por Yareli Arzimendi, y Tu Destino con El Niño Prodigio, un podcast de astrología.