Información sobre la inscripción electoral Requisitos Para inscribirse para votar en el estado de Washington, usted debe:
- Ser ciudadano(a) de los Estados Unidos
- Ser residente legal del Estado de Washington
- Tener por lo menos 18 años de edad el día de la elección – Si tiene 16 o 17 años de edad, puede registrarse como Futuro Votante y será inscrito automáticamente para votar cuando califique
- No estar descalificado para votar debido a una orden judicial
- No estar cumpliendo una sentencia de confinamiento total bajo la jurisdicción del Departamento de Correcciones debido a una condena por delito grave (felonía) en Washington
- No estar encarcelado actualmente por una condena por delito grave (felonía) federal o en otro estado
Cómo inscribirse
En línea Puede inscribirse o actualizar su inscripción en línea en Votewa.gov. Asegúrese de inscribirse en línea antes de la fecha límite del 3 de febrero para las Elecciones Especiales del 11 de febrero.
Por correo postal
Descargue e imprima un formulario de inscripción en kce.wiki/VoterReg para inscribirse o actualizar su inscripción y envíelo por correo postal a nuestra oficina antes de la fecha límite del 3 de febrero para las Elecciones Especiales del 11 de febrero.
En persona
Puede inscribirse en persona hasta el 11 de febrero, Día de las Elecciones, en un centro de votación.
Para más información sobre las ubicaciones y los horarios de los centros de votación, visite www.kingcounty.gov/elections.
Mantenga su inscripción electoral actualizada
Actualice su inscripción si se ha mudado o cambió su nombre, o si su firma ha cambiado. Simplemente actualice su información en línea o entregue un nuevo formulario de inscripción a más tardar el 3 de febrero para las Elecciones Especiales del 11 de febrero o visítenos en persona hasta el 11 de febrero, Día de las Elecciones en uno de nuestros centros de votación listados en la página web del Departamento de Elecciones del Condado de King.
Información sobre la Boleta
El martes, 11 de febrero en el Condado de King, Washington, se llevarán a cabo las Elecciones Especiales realizadas completamente por correo postal.
Boleta de reemplazo
Llame al Departamento de Elecciones del Condado de King para obtener una boleta de reemplazo si su paquete original de la boleta se ha perdido, dañado o está destruido.
Asistencia disponible
Asistencia para inscribirse y máquinas para la votación accesible están disponibles. Comuníquese con el Departamento de Elecciones del Condado de King para más información.
Reuniones de la Junta de Escrutinio
Para cumplir con los requisitos legales relacionados con el escrutinio de las boletas electorales, las siguientes reuniones de la Junta de Escrutinio son:
20 de febrero a las 2:00 p.m. Primera/Final Reunión Posterior a la Elección Se llevará a cabo en el Departamento de Elecciones del Condado de King
21 de febrero a la 1:00 p.m Reunión de Certificación Se llevará a cabo virtualmente en la página de Facebook del Departamento de Elecciones del Condado de King
Las pruebas de lógica y precisión oficiales se llevarán a cabo en el Departamento de Elecciones del Condado de King el 16 de enero de 2025. La prueba para los dispositivos de votación accesible se realizará a las 9 a.m. La prueba para el equipo de tabulación se realizará a la 1:00 p.m. La prueba de lógica y precisión del equipo de tabulación a mitad de la elección se llevará a cabo el 10 de febrero de 2025 a las 8 a.m.
El Departamento de Elecciones está ubicado en 919 SW Grady Way, Renton, WA 98057.
El URL de la página de Facebook del Departamento de Elecciones del Condado de King es facebook.com/kcelections. El público en general está invitado a todas las reuniones de la Junta de Escrutinio y a las pruebas de lógica y precisión.
Comuníquese con nosotros
Teléfono: 206-296-VOTE (8683) 1-800-325-6165 TTY Relay: 711
Correo electrónico: elections@kingcounty.gov
En línea: kingcounty.gov/elections
Por correo postal o en persona: 919 SW Grady Way Renton, WA 98057