En Park Chenaur and Associates todos son como una familia

Park Chenaur and Associates

En Park Chenaur and Associates, uno de los objetivos principales es obtener un buen resultado para los clientes lesionados. Esto requiere de enfoque en un servicio de calidad en todo momento, comunicación constante y una compensación justa al final del caso. De nuestros clientes recientes en Park Chenaur, la familia González, lo sabe de primera mano.

Cristina y su familia regresaban de un partido de fútbol de su hijo mayor cuando un conductor imprudente que estaba usando su teléfono celular chocó contra su automóvil. A pesar de que el impacto se sintió durísimo el daño resultante a su auto fue de tan solo $ 1,500.00. Cristina fue transportada vía ambulancia al hospital donde se le hicieron los exámenes correspondientes y fue referida por su médico a terapias de quiropráctico.

Como era de esperarse las facturas empezaron a llegar y aumentar rápidamente por lo que Cristina contacto al seguro del conductor negligente. El ajustador groseramente rechazó el reclamo.

Fue entonces que Cristina contrató a un abogado para que le ayudará. Desafortunadamente, este otro abogado no manejó bien las cosas y Cristina no estaba contenta. Gran parte era que no le contestaban sus llamadas, y cuando lo hacían sus consejos era ignorar las llamadas de los proveedores y dejar que sus facturas se fueran a colecciones. Ella solo quería ser tratada de manera justa, después de todo, la colisión no fue su culpa y realmente estaba sufriendo.

Finalmente este abogado le dijo a Cristina que su reclamo ya no se resolvería porque sus facturas eran muy altas y que el seguro no le pagaría nada.

Un día en el salón de uñas de Erika hermana de Cristina, ella le explicó a Paty la situación que estaban pasando. Paty le comento que con mucho gusto revisaría su caso, otra clienta que también se hacía las uñas intervino afirmando que ella tenía a el mejor abogado para casos de accidente que mejor le llamara a él. Paty escucho cuidadosamente como esta mujer firmemente creía que este despacho era mejor que ninguno. Cuando esta señora terminó de decir todas las cualidades de su firma preferida, resultó que ella hablaba de Mitchel Pinedo en Park Chenaur, quien no solo trabaja con Paty pero que es su mismo hermano. Ese mismo día Cristina y su familia se cambiaron de despacho. Park Chenaur presentó una demanda por su reclamo y poco después, el seguro del conductor culpable acordó resolver su reclamo. Mitchel, Paty y los abogados de Park Chenaur pudieron obtener límites de póliza. Cristina y toda su familia están muy contentos con el resultado, y agregaron que “realmente tratan a los clientes como a una familia”.