EvCC organiza la sesión informativa Noche Entre Familia en español el 19 de octubre

EVERETT – Everett Community College está ofreciendo información en español sobre la universidad para estudiantes y sus familiares. El evento es gratuito y será de 4-7:30 p.m. el 19 de octubre en el gimnasio Walt Price Student Fitness Center.

Durante Noche Entre Familia, las familias aprenderán acerca de los recursos comunitarios disponibles, así como opciones para ayudar a pagar la universidad, maneras de obtener crédito universitario gratis en la escuela secundaria año escolar 11 y 12, y cómo convertirse en un estudiante de EvCC.

“Una de las barreras para llegar a la universidad para familias de habla hispana es el no conocer el proceso de inscripción”, dijo Maria Behrens, Coordinadora de Programa Bilingüe para el Centro de Diversidad y Equidad. “Este evento es una oportunidad para que las familias aprendan sobre los recursos universitarios, facilitando el proceso para iniciar sus estudios en EvCC”.

Noche Entre Familia también incluye comida, actividades para niños, proveedores comunitarios, música y una presentación especial de Wendy Jackson interpretando a Selena Quintanilla.

El Walt Price Student Fitness Center está ubicado en 2206 Tower St., en Everett. El estacionamiento es gratuito para este evento.

Para más información, comuníquese con el Centro de Diversidad y Equidad de EvCC al 425-388-9997.