FELIPE PELÁEZ SIGUE AGOTANDO SUS SHOWS EN ESTADOS UNIDOS

El cantautor colombiano se prepara para un lanzamiento que hará historia en su carrera musical.

ESCUCHA AQUÍ A FELIPE PELÁEZ

Miami, FL (19 de marzo de 2024) – El cantante y compositor colombiano Felipe Peláez continúa deleitando al público de Estados Unidos con espectáculos únicos, presentando todos los éxitos que lo han convertido en una de las principales figuras de la música colombiana a nivel mundial. Esto ha resultado en una serie de actuaciones con entradas agotadas durante su última gira.

La gira, que comenzó el 14 de marzo en Dallas, ha visto llenos totales en cada ciudad, incluyendo Hollywood, Austin y el distrito de Wynwood en Miami. La emoción continúa mientras Peláez se prepara para su próxima presentación con entradas agotadas en Indianápolis el 22 de marzo.

Miles de fanáticos han acudido en masa para presenciar el incomparable talento musical de Felipe Peláez. Como uno de los artistas más destacados de Colombia, se ha establecido como una piedra angular de este género musical, ofreciendo constantemente experiencias en vivo inolvidables, que agotan entradas con mucha antelación.

Además de su exitosa gira, Felipe Peláez está listo para presentar un nuevo proyecto musical en los próximos días. Con un formato distinto y una producción inconfundible, el más reciente trabajo de Felipe promete reafirmar su estatus como uno de los intérpretes más importantes de la música colombiana hacia el mundo.

Felipe Peláez, con dos premio Latin Grammy en su haber, cuatro nominaciones adicionales al Latin Grammy y dos nominaciones al Grammy Anglo, es un verdadero ícono de la industria musical, reconocido tanto por su talento como por su influencia en el panorama internacional. Los espectáculos con entradas agotadas de Felipe Peláez y su constante innovación artística, sirven como testimonio de su influencia duradera y su compromiso inquebrantable de ofrecer música excepcional a sus fanáticos en todo el mundo.

SIGUE A FELIPE PELÁEZ EN

Facebook Twitter Instagram YouTube