Sponsored

FOTOS: ALFOMBRA ROJA DE LA PREMIER EN LOS ÁNGELES DE LA ESPERADA NUEVA TEMPORADA DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS, QUE ESTRENA POR TELEMUNDO EL MARTES, 17 DE ENERO A LAS 9PM/8C

DECARGA FOTOS

Los Ángeles, CA – 10 de enero de 2023 – Las estrellas del elenco de la exitosa serie de Telemundo , El Señor de los Cielos se reunieron anoche en el icónico Cementerio Hollywood Forever en Los Ángeles para presentar una proyección exclusiva de la esperada octava temporada que estrena el martes, 17 de enero a las 9pm/8c. Los actores Rafael Amaya , Isabella Castillo , Iván Arana y Maricela González posaron juntos en la alfombra roja para los medios para luego disfrutar de la exclusiva presentación. El evento culminó con una sesión de preguntas y respuestas en la que el elenco participó junto a Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios, donde tuvieron la oportunidad de compartir sobre la serie y el anticipado regreso del icónico protagonista, Aurelio Casillas (Amaya). La audiencia puede unirse a la conversación en Facebook , Instagram y Twitter , usando #ESDLC8 y #ElSenorDeLosCielos.

En la nueva temporada, para todos los que lo conocen, Aurelio Casillas está muerto. Solo sus enemigos de la DEA saben el secreto mejor guardado del desierto, el Señor de los Cielos está más vivo que nunca y decidido a asumir nuevamente el poder. Aurelio establece una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, mientras se enfrenta a nuevos romances y descubre misterios familiares, arriesgando nuevamente su vida en nombre de la venganza.

Escrita por Luis Zelcowicz, la nueva temporada de El Señor de los Cielos es dirigida por Juan Carlos Valdivia, Conrado Martínez, Mauricio Meneses, y Bernardo Mota con Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y Harold Sánchez de Telemundo como productores ejecutivos.

El público podrá ver episodios en vivo exclusivamente por Telemundo y en la aplicación de Telemundo , o ponerse al día a través de Peacock o la aplicación de Telemundo.

Para más información visite nbcumv.com y conéctese con Telemundo por medio de Instagram , Facebook, Twitter y YouTube .

Adriana Nuñez-Cox

Gerente de Relaciones Públicas Senior

adriana.nunez-cox@nbcuni.com

###

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises:

NBCUniversal Telemundo Enterprises lidera la industria de los medios en la producción y distribución de contenidos en español para los hispanos de Estados Unidos y las audiencias del mundo entero. La compañía sirve a los hispanos de Estados Unidos a través de su cadena nacional de televisión, la cadena de cable Universo y plataformas digitales que incluyen la aplicación Telemundo y servicios de streaming, como Peacock, entre otros. La cadena Telemundo ofrece contenidos de entretenimiento, noticias y deportes en español que llegan al 95% de los hogares hispanos de Estados Unidos en 210 mercados, a través de 30 emisoras propias y 61 estaciones afiliadas. Telemundo también es propietaria de una emisora independiente en Puerto Rico. Telemundo es el hogar exclusivo en español para los Estados Unidos de los dos eventos deportivos más populares del mundo, la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, así como de la Liga Premier y del equipo de fútbol mexicano las Chivas. Telemundo Global Studios, la productora número uno de contenidos de ficción en español en Estados Unidos, incluye Telemundo Television Studios, Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones. Tplus, la nueva marca de contenido de Telemundo en Peacock, presenta programación desarrollada para todo el espectro de Hispanos. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.

Image

Elenco estelar de “El Señor de los Cielos” y altos ejecutivos de producción de Telemundo

Image

Rafael Amaya

Image

Isabella Castillo

Image

Iván Arana

Image

Maricela González

Image

Jessica Maldonado, Rafael Amaya, Isabella Castillo, Iván Arana y Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios

Image

Isabella Castillo e Iván Arana