Hay algo para todos en la feria Evergreen

@Byline:Gale Fiege

The Everett Herald

MONROE – Algunas personas van a los juegos mecánicos, al espectáculo de leñadores o las trocas monstruo en el circuito.

Otros se dirigen inmediatamente a la arena donde están los caballos o los almacenes de los animales para ver a los conejos, perros 4-H ó a la puerca y sus lechones. Algunas personas van primero a comer el típico scones con mermelada de frambuesa, maíz, papas fritas, sándwiches de barbecue y los simpáticos Purple Cow de hielo a cargo de las

mujeres de Snohomish County Dairy.

En el primer día de la Feria Estatal de Evergreen, sus habitantes acuden a lo que más les gusta.

Algunos han estado en la feria durante la mayor parte de la semana, preparando las cosas y preparándose para la inauguración que fue el jueves pasado.

“Es una increíble transformación”, dijo Sherry Stovner, empleado de la feria, quien coordina todas las 4-H, FFA y la clase abierta de juzgamiento. “Me encanta esta feria. Es de un tamaño manejable en comparación con Puyallup.”

Rebekah Jackson, de 37 años, de Maltby, dio los toques finales al puesto de la Sociedad de la Fruta del Condado de Snohomish el jueves. Sus cuatro hijos esperaron pacientemente mientras regaba los árboles frutales en macetas. Jackson respondió a las preguntas de las personas durante todo el día.

Jim Hart, de 82 años, miembro del Shriners Nilo en Mountlake Terrace, atiende el puesto de comida del club; dijo “Tenemos la mejor mazorca de maíz en la feria, sin duda. Traemos nuestro maíz del sembrado de Bob cerca de Snohomish. Recogen la noche anterior. Es fresco y estamos orgullosos de que es local.”

Lexi Parenteau, de 18 años de edad, recién graduado de la preparatoria de Lakewood, fue voluntario el día de apertura en el puesto de helados. El dinero recaudado será para becas a estudiantes interesados en la agricultura.

“Lo que me gusta de la feria es el paseo en la Zipper ride”, dijo Parenteau. “Es muy divertido. No puedo esperar para ir a la feria.”