II Concurso de Altares, Catrinas y Calaveritas Literarias

Por La Raza NW

La Fundación WAGRO en colaboración con Everett Community College el Consulado de México en Seattle, y Conexión Contigo invita a toda la comunidad a participar en las actividades del II Concurso de Altares, Catrinas y Calaveritas Literarias, que se realizara en Everett Community College este sábado 2 de noviembre de 12 a 6 de la tarde en el edificio Gray Wolf.

Tal y como nos explica la fundadora de WAGRO, Julieta Altamirano-Crosby, el evento contara con: una platica del Dr. Rodrigo Rentería Valencia sobre el Día de Muertos, mesas de manualidades y recursos, galería de Calaveritas Literarias, pasarela de Catrinas/Catrines y por si fuera poco, una rifa de 4 vouchers donados por los patrocinadores, Delta/Aeromexico, de $500 dólares cada uno. También habrá ricos tamales, Pan de Muerto, café y atole – totalmente gratis.

El martes 29 fue el último día para inscribirse al concurso, y unas 30 personas en las categorías; Altares y Catrinas estarán buscando ser premiados. En la categoría de Calaveritas Literarias hay más competencia ya que también entraron al concurso participantes internacionales, al igual que participantes locales.

Un grupo de danza Azteca de la ciudad de Marysville abrirá la celebración.

Para más información contacte a Altamirano-Crosby al (206)850-2329.

Foto cortesia de WAGRO