¡IMPARABLES! EL NUEVO FENOMENO DEL REGIONAL MEXICANO GRUPO MARCA REGISTRADA

SE APODERA DEL NÚMERO UNO EN TENDENCIAS EN YOUTUBE Y COLOCA TRES ESTRENOS EN EL TOP 10

Los Ángeles California (25 de julio de 2022).- RUM 24 se complace en informar que el éxito de GRUPO MARCA REGISTRADA no tiene límites, y a un día del lanzamiento de su más reciente sencillo titulado EL RESCATE ft. Junior H, se apodera de la posición NUMERO UNO en tendencias en Youtube logrando sumar 3 MILLONES de vistas en un día, esto aunado al éxito que han tenido con sus dos últimos lanzamientos que actualmente se encuentran en el top 10, SI FUERA FÁCIL que ya acumula 31 MILLONES de vistas en tan solo un mes y SOLO ME DEJASTE que suma 8.5 MILLONES de vistas en dos semanas, comprobando así que su éxito es orgánico e imparable.

Cabe destacar que el grupo sinaloense también esta arrasando con las portadas de los playlists mas importantes de las plataformas digitales como es el caso de “La reina” “Corridos nuevos”, “Nueva música mexicana”, “Corridos perdones”, “Novedades de musica mexicana”, “Colaboraciones explosivas”, “Hashtag hits”, por mencionar algunas.

GRUPO MARCA REGISTRADA también sigue abarrotando sus presentaciones con su exitosa gira “The Magic tour” y esta por arrancar su gira de promoción en Mexico y Estados Unidos.

¡MUCHAS FELICIDADES a GRUPO MARCA REGISTRADA!

MÁS SOBRE GRUPO MARCA REGISTRADA

Una de las agrupaciones norteñas más importantes y originales del momento, Grupo Marca Registrada se ha convertido en favorito de los empresarios de conciertos gracias a su fiel público que abarrota los recintos en donde se presentan.

La agrupación logra reunir juventud, experiencia, disciplina y el carisma inigualable de su líder Fidel Castro, ingredientes esenciales para trascender en la musica mexicana.

Originarios de Culiacán, Sinaloa, el Grupo Marca Registrada, se conforma por: Fidel Oswaldo Castro (Cantante Principal, Acordeonista y Compositor), Luis Fernando Medina (Batería), Fidel Jiménez (Base Eléctrica) y Ángel Mondragón (Segunda voz y guitarra base de 12 cuerdas)

Con arriba de 4 millones de escuchas mensuales en Spotify y MILLONES de vistas en sus videos musicales que han incrementado abismalmente este año, Grupo Marca Registrada es una de las cartas fuertes de su sello discográfico RB Music.

A lo largo de su trayectoria, la agrupación fundada en el 2015, ha lanzado al mercado 16 materiales discográficos que incluyen, “La Vida Ruina 2014”, “La Vida Ruina”, “Subiendo de Nivel”, “Álbum Luxury”, “El Hit”, “La Catafixia”, “Mágico El Sueño”, “Dinero” y “El Mismo de la Vida Ruina”.

Parte de estos álbumes son las composiciones del líder del grupo, Fidel Castro, que actualmente cuenta con 250 composiciones propias, que incluyen “La Vida Ruina”, “El Doctor”, “El Veintitantos”; la divertida cumbia “El Calorón”, entre otros.

De sus canciones más exitosas destacan: “Si fuera fácil”, “Solo me dejaste”, “Eres mi Crush”, “El Doctor”, “El Comerciante”, “Estilo Sinaloa”, “El Niño”, entre otros.

Entre sus colaboraciones mas trascendentes se encuentra “La vida ruina” a dueto con el desaparecido e ídolo de las estrellas de la juventud, Ariel Camacho.

Marca Registrada es la agrupación norteña con más penetración y aceptación en el público del regional mexicano del momento