Inicie sus compras navideñas con estos tips

Las semanas entre el Día de Acción de Gracias y el Año Nuevo son emocionantes, alegres y memorables. Con tanto que hacer durante ese período, la compra de regalos de Navidad puede sentirse bajo presión por el tiempo. Sin embargo, los compradores inteligentes saben que hay mucho tiempo para difundir la alegría de las fiestas y aun así encontrar el regalo perfecto.

Establecer dónde comprar

Una forma de ahorrar tiempo durante la temporada navideña es decidir de antemano dónde comprar regalos navideños. Algunas personas creen firmemente en las compras en una tienda por departamentos, mientras que otras saltan entre los minoristas para encontrar las mejores ofertas. Otros siguen estrictamente las compras en línea o siguen la ruta de la tarjeta de regalo. Elegir una estrategia por adelantado y apegarse a ella puede hacer que las compras sean menos lentas.

Crea una lista de deseos

Incluso si no planea comprar en línea, use sitios minoristas en línea populares como Amazon para buscar artículos populares y guardarlos en una lista de deseos. Luego, con la lista en la mano (ya sea digitalmente o en papel), compre artículos en tiendas locales físicas.

Compara precios y recibe alertas

Con sitios como PriceGrabber, Google Shopping, Shopzilla y PricePinx, es más fácil que nunca comparar precios en varios minoristas sin tener que hacer el viaje a todos y cada uno. Las alertas de precios pueden avisarle cuando un artículo sale a la venta para que pueda obtenerlo rápidamente.

Configurar cuentas de fidelización Cree una cuenta de correo electrónico separada estrictamente para promociones de minoristas y clubes de fidelización. De esta forma, toda la información de venta y los códigos de cupón se envían a una sola dirección de correo electrónico.

Enviar directamente

En lugar de enviar los artículos a su hogar y luego volver a empaquetarlos para familiares y amigos fuera de la ciudad, haga que se envíen directamente a su destino final. Sopese los costos de que el comerciante envuelva los regalos si lo considera necesario.