Julión Álvarez

JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA TIENEN UN REGALO MUY ESPECIAL PARA SUS SEGUIDORES

Guadalajara, Jalisco (17 de febrero del 2021) — Desde hace un par de días, Julión Álvarez, ha compartido con sus seguidores de redes sociales la historia que hay detrás de la motocicleta que pudo comprarse en el 2011, después de mucho trabajo y esfuerzo, ya que en su niñez las carencias de su familia no le permitían tener algo así, con esto demuestra que los sueños se cumplen cuando se lucha por ellos.

Esta motocicleta tiene un gran valor sentimental para el cantante chiapaneco, por lo cual ha decidido que es el mejor regalo que puede hacerle a alguno de sus fans por tanto cariño que le han dado a lo largo de casi 14 años de trayectoria artística, pues han estado con él en las buenas y en las malas apoyándolo incondicionalmente, y aunque la situación es complicada para poder compartirles música a través de las plataformas digitales, gracias al público mantiene el trono de “El Rey de la taquilla”.

El sorteo para dar a conocer al ganador de la motocicleta se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en una transmisión en vivo en redes sociales.

BASES PARA PODER PARTICIPAR:

• Entrar a la página www.lospasosdejulion.com y llenar el formulario.

• Sigue todas las redes sociales de @lospasosdejulion

• Ve al post del sorteo en Instagram, dale like, comenta etiquetando a tres de tus amigos y comparte el post en tu historia. No olviden etiquetar a @lospasosdejulion

¡Mucha suerte! Esten pendientes de todas las demás sorpresas que estamos preparando.

 

SIGUE A JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA EN LAS REDES