La acción de la MLS regresa este fin de semana con partidos estelares

La acción de la MLS regresa este fin de semana con partidos estelares.12 de 14 partidos agendados se jugarán el sábado, 23 de julio. Tres partidos resaltan esta nueva jornada de la MLS con Orlando City SC enfrentándose a Philadelphia Union, Austin FC vs. New York Red Bulls y LA Galaxy recibiendo a Atlanta United FC.

Orlando City SC vs. Philadelphia Union

Philadelphia Union buscará su revancha después de su derrota en su último enfrentamiento contra Orlando City SC este domingo, 23 de julio en Exploria Stadium. Philadelphia se encuentra como líder de la Conferencia del Este con 39 puntos, mientras que Orlando City se encuentra en quinto lugar con 30 puntos acumulados, solo a tres puntos del tercer lugar. En su último enfrentamiento en la liga, Orlando City se impuso 2-1 el 22 de julio de 2022.

Austin FC vs New York Red Bulls

Este emocionante partido entre Austin y Red Bulls el 23 de julio en Q2 Stadium se roba todos los reflectores. Austin llega al partido como segundo en la Conferencia del Oeste, a un punto de LAFC (42 puntos), mientras que Red Bulls se mantiene en la tercera posición de la Conferencia del Este con 33 puntos. Ambos equipos tienen jugadores que han sido claves durante la temporada regular 2022. Austin cuenta con el talento de Sebastián Driussi , acumulando 11 goles y seis asistencias. Por su parte, Red Bulls cuenta con su estrella brasileña, Luquinhas, que ha acumulado cinco goles y dos asistencias esta temporada.

LA Galaxy vs. Atlanta United FC

El domingo, 24 de julio a las 6:30 p.m. PT transmitido por FS1 y FOX Deportes, se viene un partidazo entre LA Galaxy y Atlanta United. Un encuentro donde ambos clubes están al alcance de asegurarse un cupo en la clasificación hacia los MLS Cup Playoffs en su respectiva conferencia. Enfrentándose por primera vez desde 2019, Atlanta buscará mantener su racha victoriosa sobre LA Galaxy, mientras que el equipo angelino buscará vencer por primera vez a Atlanta en su historia.

Jugador a seguir: Cucho Hernández

Jul 17, 2022; Columbus, Ohio, USA; Columbus Crew forward Cucho Hernandez (9) walks behind midfielder Lucas Zelarayan (10) during the second half of the MLS game against the FC Cincinnati at Lower.com Field in Columbus on July 17, 2022. Mandatory Credit: Adam Cairns-The Columbus Dispatch

Mls Fc Cincinnati At Columbus Crew

Foto: Adam Cairns/Columbus Dispatch / USA TODAY NETWORK

Juan Camilo “Cucho” Hernández rápidamente está dejando su huella en la MLS y con Columbus Crew, siendo el primer jugador en la historia en anotar cuatro goles en tan solo 90 minutos de tiempo jugado . Hernández no pudo haber empezado su carrera en la MLS de mejor manera después de haber anotado el gol en la victoria de Columbus de 3-2 sobre Chicago Fire FC durante la MLS Heineken Rivalry Week.

El delantero colombiano está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera, tanto por su excelente promedio goleador, como por la buena química que ha creado con sus compañeros de equipo, en especial con Lucas Zelarayán , en Columbus ayudando al equipo a elevar su nivel de fútbol acumulando cuatro goles y cinco asistencia. Su instinto goleador y talento individual demuestran ser una receta perfecta para que Hernández viva un periodo muy exitoso con Columbus.

Durante estos tres últimos partidos, Columbus ha ganado dos partidos y empatado uno.. Columbus se mantiene invicto, y no pierde desde el 21 de mayo, acumulando cuatro victorias y cuatro empates. Columbus Crew buscará mantener esa racha invicta en su próximo partido ante New England Revolution el sábado, 23 de julio en Lower.com Field.

Clubes de la MLS recibirán equipos europeos en varios partidos competitivos durante esta semana

Jul 13, 2022; Washington, District of Columbia, USA; D.C. United forward Taxiarchis Fountas (11) celebrates after scoring a goal on Columbus Crew goalkeeper Eloy Room (1) in the second half at Audi Field. Mandatory Credit: Geoff Burke-USA TODAY Sports

Foto: Geoff Burke-USA TODAY Sports

Varios clubes de la MLS enfrentan a algunos de los equipos más laureados de Europa en una serie de partidos amistosos durante esta semana. Todos los partidos demostrarán ser una gran prueba tanto para la MLS como para los equipos europeos. Los equipos europeos ven estos encuentros como una oportunidad de probar sus plantillas y entrar en ritmo de competencia antes del comienzo de sus temporadas, mientras actúan en instalaciones de clase mundial frente a miles de aficionados. En repetidas ocasiones, distintos equipos europeos de primer nivel hacen de la MLS una parada segura de pretemporada dado el crucial lapso competitivo que atraviesan los clubes, así como el elevado potencial de la liga.

Distintos equipos de la MLS albergarán exitosos equipos como FC Barcelona, donde jugó el ex defensor de New York Red Bulls, Rafael Márquez; FC Bayern Munich, con el ex jugador de Vancouver Whitecaps y jugador de la Selección de Canadá, Alphonso Davies; Everton F.C., dirigido por el ex jugador de New York City FC, Frank Lampard; así como Real Club Celta Vigo, Chelsea FC y los ex jugadores de la MLS, Matt Turner y Auston Trusty de Arsenal F.C.

Los siguientes partidos estelares enfrentarán a un club de la MLS contra un legendario equipo europeo:

  • D.C. United vs. FC Bayern Munich, 20 de julio, 7:30 p.m. ET, Audi Field
  • Minnesota United FC vs. Everton F.C., 20 de julio, 8 p.m. ET, Allianz Field
  • San Jose Earthquakes vs. RC Celta de Vigo, 20 de julio, 10:30 p.m. ET, PayPal Park
  • Charlotte FC vs. Chelsea FC, 20 de julio, 7 p.m. ET, Bank of America Stadium
  • Orlando City SC vs. Arsenal F.C., 20 de julio, 7:30 p.m. ET, Exploria Stadium
  • New York Red Bulls vs. FC Barcelona, 30 de julio, 7 p. m. ET, Red Bull Arena

El torneo inaugural MLS NEXT Pro Invitacional dio inicio

m

MLS NEXT Pro es el anfitrión de clubes de la Premier League 2 para el torneo inaugural MLS NEXT Pro Invitacional . El Torneo Inaugural MLS NEXT Pro Invitacional da la bienvenida a Chelsea FC Sub-21 y Wolves Sub-21, que enfrentarán a Real Monarchs, Colorado Rapids 2 y Toronto FC II en Salt Lake City entre julio 19-27. Los partidos se llevarán a cabo tanto en Rio Tinto Stadium en Sandy, Utah, como en Zions Bank Stadium en Herriman, Utah.

El martes por la noche Real Monarchs fue victorioso después de vencer 5-4 en penales a Chelsea FC Sub-21 en Rio Tinto Stadium. Con goles de Tyrone Mondi y Pedro Fonseca, el partido terminó 2-2 y obligó a que se fuera a la tanda de penales, donde el Real Monarchs se impuso al equipo inglés.

El resto del calendario del torneo inaugural MLS NEXT Pro Invitacional es el siguiente:

  • Jueves, 21 de julio: Chelsea FC Sub-21 vs. Wolves Sub-21 (Zions Bank Stadium, 8:15 p.m. MT)
  • Sábado, 23 de julio: Real Monarchs vs. Wolves Sub-21 (Zions Bank Stadium, 6:30 p.m. MT); Toronto FC II vs. Chelsea FC Sub-21 (Zions Bank Stadium, 8:45 p.m. MT)
  • Miércoles, 27 de julio: Colorado Rapids 2 vs. Wolves Sub-21 (Zions Bank Stadium, 8:00 p.m. MT)

Emanuel Reynoso fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS; Valentín “Taty” Castellanos registró su cincuentavo gol en temporada regular con NYCFC; Gareth Bale y Giorgio Chiellini completaron su debut en la MLS

m
  • El mediocampista de Minnesota United FC, Emanuel Reynoso, ha sido elegido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer correspondiente a la Semana 21 de la temporada 2022 de la MLS, después de anotar su tercer doblete en cinco partidos durante la victoria del club por 2-0 en Allianz Field contra D.C. United (Vea lo más destacado de su actuación aquí). Desde el 28 de junio, Reynoso ha sido el único jugador en la MLS en anotar al menos dos goles en tres partidos separados, ayudando a Minnesota a ganar los tres partidos.
  • Con su gol en la victoria de 1-0 del domingo sobre New York Red Bulls en Red Bull Arena, el argentino, Valentín “Taty” Castellanos, ha registrado 50 goles de temporada regular en su carrera en la MLS, uniéndose a el español, David Villa, como los únicos jugadores de New York City FC en lograrlo.
  • Gareth Bale y Giorgio Chiellini hicieron su debut oficial con Los Angeles Football Club en la victoria de 2-1 sobre Nashville SC el domingo pasado. Bale, ingresó de cambio, reemplazando a Cristian Arango en el minuto 72, mientras que Chiellini fue titular en el partido. Ambos jugadores dejaron buenas impresiones durante el tiempo que estuvieron en el campo.

Por si te lo perdiste:

Figuras de la Selección Nacional de Estados Unidos y Canadá se Unen a Estrellas Internacionales para el 2022 MLS All-Star . Destacados anticipados en la Copa Mundial de la FIFA 2022, Jesús Ferreira (FC Dallas), Walker Zimmerman (Nashville SC), y Kamal Miller (CF Montréal), actuales ganadores de premios de la MLS Valentín “Taty” Castellanos (NYCFC) y Carles Gil (New England Revolution), y jugadores incluidos por primera vez en la nómina del All-Star Game, Hany Mukhtar (Nashville SC), Sean Johnson (NYCFC) y Sebastián Driussi (Austin FC), estuvieron entre los 26 jugadores honrados después que la Major League Soccer dio a conocer la plantilla completa para el 2022 MLS All-Star Game presentado por Target.

El martes, la LIGA MX dio a conocer los nombres de 25 jugadores que integrarán el equipo de estrellas de la LIGA MX. El equipo será dirigido por Diego Cocca, ganador del Balón de Oro como Mejor Director Técnico de la Temporada 2021-2022. 26 jugadores integrarán el equipo de estrellas de la LIGA MX que jugará ante los mejores de la MLS el 10 de agosto. El último jugador será designado por Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA MX.

MLS WORKS, ESPN y Coca-Cola anuncian la plantilla para el 2022 Special Olympics Unified® All-Star Soccer Game. MLS WORKS, la plataforma de responsabilidad social de Major League Soccer, ESPN y Coca-Cola anunciaron las plantillas completas para el 2022 Special Olympics Unified All-Star Game, que se jugará previo al 2022 MLS All-Star Game presentado por Target en Minnesota. Las nóminas de jugadores para cada conferencia se pueden ver aquí.

Para estar al día con todas las noticias de MLS Español, entren a nuestra página web:

m
Redes:

Instagram

Twitter

YouTube

Minuto MLS: Bale, Chiellini, Herrera y ‘Cucho’ Hernández vivieron grandes momentos

Ximena Cebreros presenta lo más reciente de la Major League Soccer, incluyendo goles históricos y un Carlos Vela dominante.

m

‘Cucho’ revoluciona la liga, ‘HH’ lidera triunfo, Bale y Chiellini debutan en MLS

Ximena Cebreros y Jaime Macías analizan las historias más destacadas del fin de semana de la Major League Soccer.

m

Golazos de la Fecha 21: Dominio argentino en otra jornada de grandes rivalidades

Ximena Cebreros y Jaime Macías repasan las mejores anotaciones de la semana más reciente de la Major League Soccer.

m

¡Fichaje de alto impacto! ‘Cucho’ Hernández y el renacimiento de Columbus Crew

El ariete colombiano suma cuatro goles en apenas tres partidos con Columbus Crew, ‘Cucho’ pone a soñar a los aficionados con su impresionante debut en MLS.

Estimado miembro de la prensa, lo animamos a seguir la cuenta de Twitter de la Oficina de Prensa de la MLS para estar al tanto de los comunicados de prensa de la liga en español que también son publicados en el Centro de Medios de la MLS aquí.

Para acceder a más fotos y videos libres de derechos, le recordamos, si aún no lo ha hecho, registrarse aquí. Tendrá acceso una vez se apruebe la cuenta.