Sponsored

¡La magia navideña de la Feria del Estado de Washington comienza mañana!

Puyallup, WA–17 de noviembre de 2022–Holiday Magic, ¡la experiencia navideña festiva en la Feria del Estado de Washington comienza mañana! ¡No se pierda las exhibiciones de luces, las exhibiciones interactivas, las comidas y bebidas festivas y más! Vea los túneles de luz o acomódese en el Yeti Bar & Fire Pit (21+).

El cielo de Puyallup Valley también se iluminará a las 6 p.m. con un espectáculo de fuegos artificiales y la iluminación del Extreme Christmas Tree (construido alrededor de la estructura más alta de la ciudad, el paseo Extreme Scream).

Cuándo: del 1 al 4 de diciembre, del 8 al 11, del 15 al 18 y del 20 al 23 de diciembre, de 4:30 p. m. a 9:30 p. m. (última entrada a las 8:30 p. m.)

Qué: Otros aspectos destacados y nuevas delicias de este año incluyen…

  • ¡Monta gratis! Súbase al Santa’s Express Train o al Sugar Plum Merry-Go-Round (patrocinado por Pape Machinery). Ambos paseos están incluidos con la entrada.
  • Pista de hielo sintética Glice® (presentada por Coca-Cola): ¡Dé una vuelta por la pista de hielo sintética Glice®, una pista similar al hielo, y escuche sus canciones navideñas favoritas! Disponible como complemento e incluye alquiler de patines.
  • The Manger (patrocinado por Walrath Landscape Supply): ven a contemplar un elenco de adorables criaturas en este nacimiento de animales vivos bajo las estrellas.
  • Winter Fun (presentado por Summer House) – ¡Nuevo este año! ¡Esta área festiva para todas las edades ofrecerá juegos y actividades gratis que incluyen minigolf, cornhole, Giant Jenga y más!
  • Todo lo que quiero para el mercado navideño: marque su lista de compras navideñas. Compre una colección de vendedores y artesanos con una variedad de tesoros. Encuentra un regalo único para esa persona especial que no encontrarás en las tiendas.
  • Arctic Adventure: las luces láser y los efectos especiales llenan la zona de Arctic Adventure para disfrutar de un increíble espectáculo de luces y melodías festivas para toda la familia. El espectáculo de una hora de duración se reproducirá continuamente cada noche, para que pueda disfrutar de un espectáculo completo o tomar solo unos minutos entre otras paradas durante su visita a Holiday Magic.
  • Pueblo de Papá Noel – ¿Alguna vez te has preguntado cómo vive el tipo grande? Esta es tu oportunidad de pasear y experimentar las muchas delicias de Santa’s Village. ¡Además, los niños obtienen un mini calcetín gratis para llenar con sorpresas en el camino (la Cocina de la Sra. Claus patrocinada por Darigold)!
  • Joy Experience: pasee por las festividades que celebran diferentes culturas de todo el mundo y el Hometown Holiday Forest.
  • Wonder Experience: las escenas de películas navideñas y los fondos de invierno crean momentos perfectos.
  • Colecta de juguetes del Ejército de Salvación: ayude a los necesitados esta temporada, donando juguetes nuevos y sin envolver para todas las edades, todos los días de Holiday Magic, justo dentro de la entrada. Done e ingrese para ganar boletos para las experiencias del Centro de eventos de la Feria del estado de Washington de 2023.

Cómo: Los boletos están disponibles en línea o en el sitio y son válidos para cualquier día del evento. Nota: Solo el día de apertura, el 1 de diciembre, los boletos combinados están disponibles para Holiday Magic y A Victorian Country Christmas, también en el recinto ferial (del 1 al 4 de diciembre).

Dónde: El estacionamiento principal y la entrada de Holiday Magic se encuentran en Green Lot y Green Gate en el lado oeste de los terrenos, cerca de Fairview Drive. Estacionamiento adicional y entrada estarán disponibles durante todas las horas de funcionamiento del evento, en el lote azul y en la puerta azul. El estacionamiento es GRATIS.

Para obtener más información sobre el evento y comprar, haga clic aquí.

El Centro de Eventos de la Feria del Estado de Washington es el centro de eventos más grande del estado. El centro de eventos produce cinco eventos exclusivos al año, incluida la Feria del Estado de Washington de 20 días al final del verano, una de las más grandes del país. La Feria de Primavera de 7 días ocurre cada mes de abril como una celebración de la Primavera. Además de las ferias, el centro de eventos produce The Taste Northwest, un gran espectáculo lleno de comida y bebida en julio, Oktoberfest Northwest, la celebración al estilo de Múnich más grande del estado en octubre, y Holiday Magic, una experiencia festiva de invierno en diciembre.

Para obtener más información, visite www.thefair.com.