La MLS lanza la campaña ‘Nuestro Soccer’ para 2022 con ‘Estamos Juntos’

La liga se prepara para un gran año de fútbol

NUEVA YORK (11 de febrero, 2022) – Capturando el estilo distintivo que distingue a Major League Soccer en los deportes globales, la MLS ha presentado hoy su campaña “Nuestro Soccer” para la temporada 2022 que comienza el 26 de febrero. La campaña es una representación sin guión de las personalidades más grandes de la MLS, y celebra todo lo que es la MLS por delante de uno de los años más importantes para el fútbol en Norteamérica.

Haga clic para ver la campaña de MLS en Dropbox

La campaña “Nuestro Soccer” destaca a los aficionados y jugadores de la MLS, junto con una gran cantidad de estrellas de los deportes y el entretenimiento que aman a la liga y en algunos casos se han convertido en dueños de equipos. Entre los copropietarios de los clubes de la MLS que aparecen en la campaña están el actor ganador del Premio de la Academia Matthew McConaughey (Austin FC); el mariscal de campo Jugador Más Valioso de Kansas City Chiefs Patrick Mahomes (Sporting Kansas City); la cantante y compositora superestrella Ciara y mariscal de campo estrella de Seattle Seahawks Russell Wilson (Seattle Sounders SC); la estrella de Brooklyn Nets James Harden (Houston Dynamo FC), y el músico multiplatino Yo Gotti (D.C. United).

Los jugadores que se muestran en la campaña son de las estrellas más grandes de la MLS y héroes de la Selección Nacional de Estados Unidos, especialmente durante este año de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Jugadores del equipo nacional incluyen a Jesús Ferreira (FC Dallas), Miles Robinson (Atlanta United FC) y Walker Zimmerman (Nashville SC). Entre los jugadores también destacados están Javier “Chicharito” Hernández (LA Galaxy), Dairon Asprilla (Portland Timbers) y Sean Johnson (New York City FC), MVP de MLS Cup 2021.

El anuncio también incluye a Noah Beck, un ex jugador de fútbol y atleta universitario que se ha convertido en una fuerza en las redes sociales, con más de 45 millones de seguidores.

“‘Estamos Juntos’ representa nuestra cultura especial”, dijo David Bruce, Vicepresidente de Marca y Marketing Integrado para MLS. “Te lleva entre bastidores, en las gradas, y de cerca para celebrar a nuestros clubes, jugadores y aficionados, y lo que hace que la MLS sea diferente: esta es la fiesta de la que tienes que ser parte e invitamos a todos a pertenecer. Estamos entusiasmados con lo que sigue para nuestros jugadores en 2022, mientras le muestran al mundo de qué están hechos”.

La campaña se ejecutará en las cadenas socias de la MLS, incluyendo ESPN, FOX Sports, Univision, TSN y TVA Sports, en las cadenas deportivas regionales y en las plataformas de transmisión internacionales de los socios de la MLS, así como en los canales digitales de la liga.

Producida por THE FADER y Cornerstone, la agencia creativa de la MLS, la campaña “Nuestro Soccer” debutó en 2018. A lo largo de los años, la campaña ha celebrado la fusión del fútbol y la cultura popular con apariciones del rapero de Atlanta y fanático de Atlanta United 2 Chainz, el cantante, compositor, productor y fan de LA Galaxy Miguel, y superestrella de la música latina Prince Royce. En 2020, McConaughey protagonizó la campaña de la temporada 25 de la Liga y narró la historia de la MLS en “25 años en 25 segundos”.

###

Sobre Major League Soccer

Con sede en la Ciudad de Nueva York, Major League Soccer cuenta con 28 clubes en Estados Unidos y Canadá, además de un equipo de expansión en St. Louis que comenzará a jugar en 2023. Para obtener más información sobre MLS, visite www.MLSsoccer.com .

Contacto De Medios:

Oficina de Comunicación de la MLS

Haga clic AQUÍ para los contactos